Hola, soy muy muy novata,![]()
bueno, estoy haciendo un web, para un hostal, y aún no la tengo acabada, pero necesito contratar ya el hosting y el dominio para publicarlo en la guia (aunuque no esté acabada, pues pondre algo que haga saber que la web está en construcción) bueno, pues será una web pequeña, ya que ni añadiré foros, ni carpeta de clientes....solo será informativa, porque, claro! ni soy profesional y estoy muy lejos de serlo, así que no puedo hacer mas que informar (al menos de momento) y como siempre y sello de Judith, me he ido por los cerros de úbeda xDD, bueno, la pregunta concreta es esta, que sin tener aun la web acabada, y no saber ni por asomo el tamaño que tendrá y todo eso (aunque si puedo adelantar que será una web pequeña y bastante triste) que que hosting me recomiendan?
Tampoco de momento creo necesitar ni cuentas de correo, o al menos no tantas como ofrecen. Tambien me dijo alguien una vez, que es aconsejable contratar primero un trimestre, así veo como funciona el servidor o si da problemas.
como veis, ando pez pez pez
Gracias![]()

Marcadores