+ Responder Tema
Resultados 1 al 14 de 14

Tema: IMPOSIBLE VISTA PREVIA CON DREAMWEAVER 8.0

Me va gustando esto... Habitante SOEMLA Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    9

IMPOSIBLE VISTA PREVIA CON DREAMWEAVER 8.0

HOLA.Solicito colaboración para lo siguiente:
    Estoy siguiendo el CURSO PASO A PASO y me encuentro en la lección II.Cuando hay que visualizar VISTA PREVIA a mi no me sale.He leido las soluciones de los foros y no me han ayudado.
    Tengo Dreamweaver 8.0 versión DEMO,IEXPLORER 7.0 como navegador ppal y OPERA 8.52 como secundario.He intentado VISTA PREVIA sin tener ninguna ventana del EXPLORADOR abierta; pulsando F12 y también lo he intendado pulsando sobre Archivo>vistapreviaen el navegador>escogiendo un navegador Y NO SE VISUALIZA VISTA PREVIA.Se abre el explorador y aparece el mensaje:PAGINA WEB NO DISPONIBLE SIN CONEXION.Que debo hacer?.
    Lo poco que tengo en la página (index.htm) ya la subí al servidor y puedo visualizar la página con la dirección que me fué asignada, más no en VISTA PREVIA. ESTOY REGISTRADA EN ORANGE
    Gracias de antemano,saludos,
    SOEMLA

Poder de Reputación
    9

Re: IMPOSIBLE VISTA PREVIA CON DREAMWEAVER 8.0

Cita Iniciado por SOEMLA
    HOLA.Solicito colaboración para lo siguiente:
    Estoy siguiendo el CURSO PASO A PASO y me encuentro en la lección II.Cuando hay que visualizar VISTA PREVIA a mi no me sale.He leido las soluciones de los foros y no me han ayudado.
    Tengo Dreamweaver 8.0 versión DEMO,IEXPLORER 7.0 como navegador ppal y OPERA 8.52 como secundario.He intentado VISTA PREVIA sin tener ninguna ventana del EXPLORADOR abierta; pulsando F12 y también lo he intendado pulsando sobre Archivo>vistapreviaen el navegador>escogiendo un navegador Y NO SE VISUALIZA VISTA PREVIA.Se abre el explorador y aparece el mensaje:PAGINA WEB NO DISPONIBLE SIN CONEXION.Que debo hacer?.
    Lo poco que tengo en la página (index.htm) ya la subí al servidor y puedo visualizar la página con la dirección que me fué asignada, más no en VISTA PREVIA. ESTOY REGISTRADA EN ORANGE
    Gracias de antemano,saludos,
    SOEMLA
    HOLA.Disculpen mi insistencia por solucionar lo de la VISTA PREVIA en DREAMWEAVER 8.0. Pero con este inconveniente no me siento segura para seguir con las lecciones del CURSO PASO A PASO; pienso que continuar las lecciones con este error más adelante se me puede convertir en una bola de nieve.
    GRACIAS. SALUDOS,
    SOEMLA l

Esto empieza a ser un vicio... Habitante hq Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    11
    No se a qué puede deberse el que no puedas hacer una vista previa. Sin embargo, puedes hacer otra cosa:

1º.- Guarda tu archivo original con otro nombre (para poder recuperarlo si pasa algo).
    2º.- Haz los cambios que necesites.
    3º.- En vez de vista previa, guarda los cambios realizados en tu PC.
    4º.- Visualiza la copia que acabas de guardar en tu PC (copia local).
    5º.- Si todo está bien, puedes borrar el archivo antiguo. Si no está bien:
    - Si nada está bien, copia el archivo que guardaste con el nombre original.
    - Si sabes que hay cosas bien y cosas mal, intenta arreglarlo (vuelve al paso 2º).

Poder de Reputación
    9

IMPOSIBLE VISTA PREVIA CON DREAMWEAVER 8.0

GRACIAS HQ POR TU CONTESTACION.
    Particularmente pienso que seguir el CURSO PASO A PASO para una principiante como yo con el Dreamweaver 8.0 Demo es un caos.
    En cuanto a lo que me sugieres trataré de hacerlo, pero lo que no quiero es que las cosas se me compliquen más. PORQUE DEBE HABER UNA SOLUCION A LA SITUACION QUE TENGO CON VISTA PREVIA.
    Disculpa esta aclaración q voy a hacer( es un poco extensa ) a ver si los q saben más que yo me podran ayudar.Cuando instale el D 8.0 desconocía totalmente el programa, quizás hice algo incorrecto.Recuerdo q cuando instalé el programa estaba totalmente perdida con lo que tenía en frente de mi en mi PC.En nada se parecía a lo que explicaba JORGENS en la leccion I (tema: instalación del dreamweaver) a mi se me grabo mucho la parte que dice ese tema en el punto 11: CIERRA TODAS MENOS LA MAS GRANDOTA CON FONDO BLANCO. Ese fondo blanco no lo veía en frente de mi.Como no conocía aboslutamente nada del programa, me puse a pensar en base a lo que había leído en las lecciones sgtes q tenía q crear el SITIO entonces lo cree desde la pagina de inicio( días después fué que aprendí que así se llamaba esa pagina)de D 8.0 así:En la pagina de inicio columna crear nuevo di clic en SITIO DE DREAMWEAVER y me apareció el asistente para crear el sitio( con la pestaña basica activada) seguí las instrucciones e hice los pasos correctamente.(Lo hice así porque pensaba que si cerraba la ventana grandota el programa e podía dañar). Cuando en otro tema me toco introducir los datos referentes a DATOS LOCALES , DATOS REMOTOS etc.; lo hice desde menu SITIO submenu ADMINISTAR SITIOS pestaña avanzadas. En ese momento decido eliminar mi sitio creado con el asistente y mejor crearlo desde la VENTANA CREAR SITIO boton nuevo. En lo poco que se pienso que quizás por esto sea el problema con VISTA PREVIA.
    Igual los datos que introduje al crear nuevamente mi sitio fueron los mismos q utilizé cuando cree mi SITIO desde la pagina de inicio con el asistente de dreamweaver 8.0. Los introduje correctamente porque en la VENTANA ADMINISTRAR SITIO boton editar categoría datos remotos yo di clic en PRUEBA y me salió un mensaje recuerdo algo así como: macromedia dreamweaver se ha conectado correctamente con su servidor web.
    Bueno, espero que el problema con VISTA PREVIA PREVIA se me pueda solucionar.
    Fraternal saludo de FELIZ AÑO NUEVO!
    SOEMLA

Esto empieza a ser un vicio... Habitante solidaria Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    14
    SOEMLA quiza sea un error del programa que no puedas visualizar la vista previa, de todas no es algo tan importante lo que puedes hacer es buscar el html y hacer doble clic sobre el , de esta forma se te abrira en el navegador sin necesitar el dreamweaver. si ademas dices que has podido subir tu pagina al servidor sin problemas es otra opcion para visualizarla, no te comas tanto la cabeza con eso chica, sigue el curso hasta que averigues que es lo q ha fallado en la instalacion del programa o vuelvetelo a instalar.

un saludo.

Esto empieza a ser un vicio... Habitante hq Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    11
    Estoy de acuerdo con solidaria, al fin y al cabo, la vista previa sólo sirve para abrir en el navegador una copia temporal de lo que estás viendo en el Dreamweaver.

Lo importante es seguir el curso y aprender, quizá la versión Demo no permita vista previa o haya algún otro problema.

Tu sigue a lo tuyo y cuando quieras verlo, lo grabas y ejecutas el archivo "html". Yo te digo que nunca uso la vista previa (o casi nunca), por si te sirve de consuelo!!!

Poder de Reputación
    9
    GRACIAS SOLIDARIA,GRACIAS HQ,
    Bueno amigos, si a ud(s) eso de la vista previa les parece que no es algo tan importante,asi tratare de asumirlo. ¡ :( !
    Solidaria anota: (lo que puedes hacer es buscar el html y hacer doble clic sobre el , de esta forma se te abrira en el navegador sin necesitar el dreamweaver.)
    NO ENTIENDO.Porq mi index.htm esta como un archivo en D 8.0 en el panel de archivos doy doble clic sobre index.htm y se abre en D 8.0 en vista diseño o vista codigo segun la q elija; y no en el navegador.
    Cuando yo escribo mi URL en el navegador y me conecto a internet es que vizualizo el index.htm en el navegador
    SALU2
    SOEMLA

Poder de Reputación
    14
    ahhhh, bueno lo que te puede pasar es que cuando instalaste el dreamweaver le dijiste que todos los archivos html los abriera con el dream, quiza ese sea tu problema. Para solucionarlo buscas el index.html, haces clic con el boton secundario del raton y te saldra un menu. en este menu le das a ABRIR CON y a ELEGIR PROGRAMA. buscas el internet explorer y DESMARCAS la casilla UTILIZAR SIEMPRE EL PROGRAMA SELECCIONADO BLA BLA BLA y aceptar.

a ver si es eso ya nos contaras.

Poder de Reputación
    9
    Solidaria, de pronto te suene canson todo lo q me esta pasando.Agradezco tu paciencia y espero q no se te agote por otro rato más. Soy novata.
    Te recuerdo q la version con la q estoy siguiendo el curso es DREAMWEAVER 8.0 que difiere bastante con versiones anteriores.
    Con respecto al mensaje q enviaste el miercoles 10 Ene/07 hago lo siguiente:
    En el panel de archivos vista local DOY CLIC DERECHO en el archivo INDEX.HTM(es el unico htm q tengo) se despliega un MENU me situo en ABRIR CON y al lado aparece una flechita que muestra SOLAMENTE LAS SGTES PALABRAS dreamweaver y examinar.......
    Si doy clic normal en dreamweaver me lleva a la vista diseño de la página INDEX.HTM y si doy clic normal en examinar.... me aparece un CUADRO DE DIALOGO de nombre " seleccionar editor externo" aparece buscar en: y aqui esta escrito Internet explorer. En la ventana del cuadro de dialogo aparecen estas carpetas:(conection wizard,custom, es-es, modulos.MUI,PLUGINS,SIGNUP y los archivo iedw, iexplore) selecciono el archivo que tiene el icono de iexplore y SORPRESA al dar clic en el boton abrir del cuadro de dialogo me lleva a la ventana del explorador y el contenido de ésta es = al contenido de lo q tengo hasta ahora en ORANGE. (te claro no estoy conectada a internet ).
    Todo lo anterior es el resultado de lo q me sugieres.
    Gracias,
    SOEMLA

Esto empieza a ser un vicio... Habitante aorkis Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    16
    Tal vez el problema sea que la pagina esta mal hecha....
    En el dreamweaver, si le das a vista de diseño, como te aparece???
    Aorkis.
    No he perdido la cabeza. Tengo la copia de seguridad en algún sitio.
    Marxa Laietanienca.
    http://www.comocreartuweb.com/comune...normas-v01.gif

Poder de Reputación
    14
    selecciono el archivo que tiene el icono de iexplore y SORPRESA al dar clic en el boton abrir del cuadro de dialogo me lleva a la ventana del explorador y el contenido de ésta es = al contenido de lo q tengo hasta ahora en ORANGE. (te claro no estoy conectada a internet ).
    pues de eso precisamente se trata, de que puedas previsualizar tu documento html en un navegador sin conexion para saber mas o menos como te quedara colgada en internet.

una opcion es abrirlo directamente desde el navegador y otra es que el dream te pase desde este programa al navegador sin tener q ir al menu inicio/programas/i.explorer....pera vamos, q es lo mismo.

a ti esta funcion no te funciona desde el dream por una mala instalacion, por q sea una demo, o por lo q sea, pero esto no significa que no puedas hacerlo de forma manual. de todas formas ya te dije q esto no es ningun impedimento para continuar el curso.

un saludo

Poder de Reputación
    9
    Bueno Aorkis, supongo q debe haber algun error del programa o mio donde tengo problemas con la vista previa. Pero voy a aceptar la sugerencia de Solidaria y Hq de no darle importancia a éste inconveniente.
    Pues, yo visualizo mi index.htm cuando me conecto a internet y copio en el navegador la Url q me fue asignada por Orange cuando me registré.

Gracias, salu2

SOEMLA

Esto empieza a ser un vicio... Habitante aorkis Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    16
    Lo que yo quiero decir es que si la web te aparece en blanco la mires como la mires, tal vez el problema este en el codigo de la pagina. Quizas te has dejado de cerrar-lo o falta el principio/fin de alguna etiqueta...

La web como lo has hecho? En la vista diseño o en la ista codigo html?? Si esta hecho con el codigo html, prueba con la vista diseño. Si sigues sin verla bien, el problema deberia estar en el codigo. Por el contrario si lo ves bien, el problema podria estar tanto en la configuracion de tu explorador, del programa ftp, de orange, o del Dreamweaver.
    Aorkis.
    No he perdido la cabeza. Tengo la copia de seguridad en algún sitio.
    Marxa Laietanienca.
    http://www.comocreartuweb.com/comune...normas-v01.gif

Poder de Reputación
    9
    Hola aorkis:
    Recien estoy iniciando el curso paso a paso.Las cuatro lineas que tengo en mi pagina index.htm las visualizo en vista dideño y son las mismas que visualizo cuando me conecto a internet con la URL que me fue asignada en Orange cuando me registre.
    Me atrevo a asegurar que el problema con vista previa no es problema con el programa FTP, porque dreamweaver me conecta correctamente con mi servidor web.
    Seguire avanzando en las lecciones teniendo en cuenta las sugerencias de todos ud(s).
    Gracias,
    SOEMLA

+ Responder Tema