+ Responder Tema
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Este es mi foro....

Recien Llegado! Habitual odin86 Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    8

Este es mi foro....

aunke, ya llevamos 5 o 6 meses al aire. no he podido recoger miembros, apenas llevamos 50. no se que sucede...
    por favor demen su oponion a ver que sucede...
    ahh y ya cambie de hosting, pero pues hasta ahora estoy comenzando, por lo tanto, solo hay un tema, y 3 usuarios nuevos... quisiera que me ayudaran con una buena guia de PHBB, para poder exportar la base de datos al nuevo hosting.

de antemano, agradezco sus crititcas (constructivas).

http://nootlink.mundoforo.com/index.php

Poder de Reputación
    8
    asi de malo es que prefieren guardarse sus comentarios... pues yo se que el foro esta muy sencillo (soy novato), pero hay poco a poco lo voy mejorando... y para eso necesito su ayuda y opinion.

byeee
    Visiten mis foro
    www.nootlink.es.kz

Recien Llegado! Habitual corvus Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    8

Sugerencias

No soy un experto en foros, pero creo que deberías centrarlo más en un tema. Lo que no es recomendable es ocupar media página con el banner. Hay que aprovechar mejor el espacio.

Esto empieza a ser un vicio... Habitante aorkis Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    16
    Estoy totalmente de acuerdo con corvus! El banner es gigantesco!!!!!!!
    Por lo demas, poco a criticar! Al fin y al cabo es un foro.... bo hay mucho a cambiar ya que vienen asi "de fabrica"....
    Aorkis.
    No he perdido la cabeza. Tengo la copia de seguridad en algún sitio.
    Marxa Laietanienca.
    http://www.comocreartuweb.com/comune...normas-v01.gif

Me va gustando esto... Habitante koke Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    8
    el banner no tiene la culpa, es bonito y no ace daño a la vista.
    Lo que creo que no anda bien es que cuando alguien tiene un problema como los que pones en tu foro acude a una página totalmente especializada en ello, y no va a un foro de varios tipos que debilmente se relacionan.
    Mi consejo es que cambies tus temas de discursión y te centres en uno solo, el que más te guste, y añadas otros temas de discursión que estén totalmente relaccionados.
    En el caso de que no funcione, para saber que temas le interesan al tipo de usuario que tu buscas entra en algún foro al estilo del tuyo con mucho éxito y pon los mismos temas de discursión.

Poder de Reputación
    8
    jajajja, gracias por tu aporte... sabes cual es el problema.. que no se por cual decidirme, es bastante complicado.... tanto los games, como el anime, me gustan, asi mismo toda esa basura que ustedes ven hay...
    hay unos temas que puse, para ver, si quiza habia mas movimiento en el foro......
    pero voy a poner un post preguntando que tema les gustaria como el principal... gracias por tu aporte...
    ahora solo me queda aprender mas de phbb, para poder dejar un buen foro al servicio de los internautas.
    Visiten mis foro
    www.nootlink.es.kz

Esto empieza a ser un vicio... Habitante labrujidesigns Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    12
    Aquí no gastamos mucha tinta con los foros, y es que hay poco que decir sobre ellos exceptuando la temática, porque son páginas precocinadas y no hay mucho donde escoger normalmente.

En cuanto a la temática, es cierto que no es positivo mezclar asuntos tan dispares, es mejor que te centres en uno solo, o bien como son baratos :P que abras varios foros distintos con las distintas cosas que te interesan

+ Responder Tema