+ Responder Tema
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Este es mi foro....

Recien Llegado! Habitual odin86 Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    8

Este es mi foro....

aunke, ya llevamos 5 o 6 meses al aire. no he podido recoger miembros, apenas llevamos 50. no se que sucede...
    por favor demen su oponion a ver que sucede...
    ahh y ya cambie de hosting, pero pues hasta ahora estoy comenzando, por lo tanto, solo hay un tema, y 3 usuarios nuevos... quisiera que me ayudaran con una buena guia de PHBB, para poder exportar la base de datos al nuevo hosting.

de antemano, agradezco sus crititcas (constructivas).

http://nootlink.mundoforo.com/index.php

Poder de Reputación
    8
    asi de malo es que prefieren guardarse sus comentarios... pues yo se que el foro esta muy sencillo (soy novato), pero hay poco a poco lo voy mejorando... y para eso necesito su ayuda y opinion.

byeee
    Visiten mis foro
    www.nootlink.es.kz

Recien Llegado! Habitual corvus Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    8

Sugerencias

No soy un experto en foros, pero creo que deberías centrarlo más en un tema. Lo que no es recomendable es ocupar media página con el banner. Hay que aprovechar mejor el espacio.

Esto empieza a ser un vicio... Habitante aorkis Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    16
    Estoy totalmente de acuerdo con corvus! El banner es gigantesco!!!!!!!
    Por lo demas, poco a criticar! Al fin y al cabo es un foro.... bo hay mucho a cambiar ya que vienen asi "de fabrica"....
    Aorkis.
    No he perdido la cabeza. Tengo la copia de seguridad en algún sitio.
    Marxa Laietanienca.
    http://www.comocreartuweb.com/comune...normas-v01.gif

Me va gustando esto... Habitante koke Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    8
    el banner no tiene la culpa, es bonito y no ace daño a la vista.