Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Para los novatos!! .Thanks x la web!! Consultas pls!!

Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0

Para los novatos!! .Thanks x la web!! Consultas pls!!

Hola despues de tanto buscar, comprar libros que mas me aburrian k practicaba buscaba web k enseñes para nada como esta... Ya me enganche... gracias a todos por hacer realidad esta web y dejarnos aprender a todos... Mi consulta son varias.
    1ero es normal k cuando le de visualizar F12 salga una ventana diciendo k no se encuentra el archivo C:......T23424343.htm... y k la direccion de internet no es la correcta es normal o algo mal hice?? poruqe cada vez k doy F12 aparece algo molesto es esta ventana!!

2do en la III leccion nos enseñan a introducir un fondo1.jpg k lo copio y lo inserto pero cuando le doy F12 o lo veo via internet no aparece ese fondo sale uno blanco completamente... ya chekee mi codigo HTML pero no encuentro el error...

3ero en la misma vista chekeo k mis links 2 no aparecen solo cuando paso el cursor aparece como k esta invisible o el color ya tb lo vi en el codigo HTML pero tampoco doy con el error solo en mi vista de diseño estan bien un solo color todos mis links

mi web http://perso.gratisweb.com/bombasm83 nose k mas necesiten

Realmente sorry si dentro de estte blog ya hablaron sobre mis problemas pero soy nuevo... gracias x el apoyo...

Aorkis ha reparado la direccion web ya que contenia mayusculas incorrectas.
    Todo por ahora...

Jumocha

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputación
    27
    Al priper problema no se que decirte...

La solucion al segundo problema, creo que se solucionara con subir la imagen al servidor. Mirando la hoja de estilos aparece un tal "·fondo1.jpg" dentro de la carpeta objetos que no esta en el servidor...

3. A mi los links me aparecen directamente y cuando paso el mouse por encima se oscurecen un poco. No se si eso es lo que quieres....
    Aorkis.
    No he perdido la cabeza. Tengo la copia de seguridad en algún sitio.
    Marxa Laietanienca.
    http://www.comocreartuweb.com/comune...normas-v01.gif