+ Responder Tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problemita con la vista en diferentes exploradores

Recien Llegado! Merodeador TatyanaDesigns Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    0

Problemita con la vista en diferentes exploradores

Hola a todos, espero no haber metido la pata y que este pregunta este en el sitio correcto...
    Lo primero es presentarme, me llamo Tatyana y hace apenas dos semanas que empece con esto de las paginas web y aqui el problema...

Yo he creado mi pagina con sus tablas y todo,en el explorer se ve bien, pero el problema llega al abrirlo con el mozila que se ve descuadrado...
    ¿¿Que puedo hacer para arreglarlo si es que tiene solucion???

Aqui os dejo mi pagina a ver si sabeis que puedo hacer

http://tatyanadesigns.iespana.es/

Un Besazo

Esto empieza a ser un vicio... Habitante hq Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    11
    Hola Tatyana, he estado comprobando lo que dices y parece que tienes razón. Al principio no lo entendía, porque en mi caso también tengo una web hecha con tablas y que se ve igual de bien (o de mal) en IE y en Firefox, total que me he puesto a ver el código fuente y he encontrado algunas cosas del estilo que te copio a continuación:

Código:
    <td class="a3 Estilo1">
    <p class="Estilo1 Estilo2">
    Estos estilos no los he encontrado en la hoja de estilos que sale en el codigo fuente de tu web (miestilo.css), así es que probablemente tenga algo que ver. Es posible que te falte añadir otra hoja de estilo o actualizar la que tienes o corregir el "a3 Estilo1" por "a3" y quitar el "class="Estilo1 Estilo2" como estilo de los párrafos (que por cierto por defecto cogerían el definido para la celda).

En mi pequeña experiencia de desarrollo web he observado que IE hace algunas cosas por defecto cuando detecta algun problema (como mantener el estilo anterior y esas cosas), mientras que Firefox no toma decisiones por si mismo!!!!

Espero haberte podido ayudar!!!

Recien Llegado! Merodeador TatyanaDesigns Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    0
    Muchas gracias intentare ver si lo soluciono con lo que tu me dices, sino solo me queda empezar otra vez de 0...
    Espero no desistir antes de conseguir dejarlo bien...

Recien Llegado! Pasaba por aquí... polilla Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    0
    Supongo que estoy en el lugar correcto.....este yo tambien ando empezando con esto de las webs (apenas voy acabando la leccion I)....y me encontre con este problemita de las vistas previas....miren les dire que según las explicaciones sobre eso de probar las vistas previas con otros navegadores (ya hice eso de descargarlos, luego instalarlos,y en el boton de examinar seleccionar los ejecutables..);supuestamente tengo que seleccionar mi archivo y luego me dirijo a vista previa y entonces selecciono un navegador....es en este paso donde al seleccionar otro navegador cualquiera en vez de aparecer la vista previa con este se abre el ejecutable queriendo instalarlo de nuevo y asi me pasa con todos los nuevos navegadores (el unico que me da en vista previa es el de iexplore)....alguien me puede ayudar POR FAVOR......(perdon por aburrirlos con tanta palabreria, es que no podia explicarlo de otra manera).....GRACIAS DE ANTEMANO.
    El resultado es el reflejo del esfuerzo que metiste en el

+ Responder Tema