Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: No me puedo conectar con el dominio de ya.com

Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0

No me puedo conectar con el dominio de ya.com

Hola a todos,
    Para comenzar os diré que soy nuevo en este tema y como comprendereis mis dudas son multiples,pero la duda que me ataña en este momento es como conectarme para subir mi prototipo de pagina web.CREO QUE HE ACTIVADO BIEN MI ESPACIO.HE METIDO NOMBRE Y CONTRASEÑA.PERO AL IR AL A DEFINIR SITIO EN EL DREAMWEAVER ME PIERDO QUE ES LO QUE HAY QUE PONER EN CADA UNO DE LOS APARTADOS DE DATOS DEL SERVIDOR.SERVIDOR FTP :he puesto-ftp. ya.com.DIRECTORIO DEL SERVIDOR:no se que hay que poner.CONECTAR:tampoco se que poner.Tampoco se que casillas hay que marcar.SALUDOS.

Administrador CCTW Webmaster de CCTWHabitante
    Poder de Reputación
    10
    Saludos y bienvenido Jose Manuel.

No tengo mucha información sobre ya.com, pero bueno. La dirección de FTP seguramente sea ftp.ya.com, pero deberias verificarlo. Seguramente te enviaron algún E-Milio con algunos datos, no? o quizás te lo mostró la web de ya.com cuando hiciste el registro. En cualquier caso puedes escribirles o llamarles y preguntarles cual es la dirección ftp para subir tus archivos. Cuando lo sepas nos lo dices para saberlo nosotros tambien. Y si no lo consigues nos lo comentas para que investiguemos.

En el apartado de Directorio del servidor, seguramente no tengas que poner nada. En el de Conectar has de escribir tu login, es decir, el nombre con el que te registraste. Luego la contraseña y listo. Seguramente no tengas que activar ninguna casilla, pero si no te funciona prueba a activar la casilla de "servidor pasivo" o algo así.

Cuentanos como te va y seguimos intentadolo, oki?

Un abrazo!