He oido que el servicio de Google Analitycs será cerrado en breve....![]()
He oido que el servicio de Google Analitycs será cerrado en breve....![]()
pues sera para nuevos usuarios, porque en mi cuenta no dice nada de eso... y google no es de los q cierran y se piran sin decir nada...
---> UniversoJuegos.es <---
a lo mejor por lo de Google no me cuenta las visitas, o a lo mejor es que no tengo ninguna![]()
Pueda que tenga relación con esto que me muestra en la información de las estadísticas???:
Le damos la bienvenida a la nueva versión de Google Analytics.
Please note that the previous Google Analytics interface will no longer be accessible as of July 18th.
No me entero de inglés, expliquenmelo
na, es que antes habia otro estilo, otra presentacion de las estadisticas. ahora lo han cambiado, pero la version anterior puedes seguir viendola hasta el dia 18 de julio, y eso es lo q te dice.
---> UniversoJuegos.es <---
Anda, pues si, será eso. Mejor porque realmente son buenas, un poco densas, pero interesantes.
Gracias por la aclaración Salmarina!
Entonces por w¡que no me cuenta las visitas????
Pero has pegado el codigo que te dan en todas las páginas de tu web?![]()
Si, que pasa???
Yo tengotambien iespana y no me sale. Admite iespana el google analytics?Iniciado por isaac12345
Era solo por estar seguro. El código ha de pegarse en todas las páginas, al final del código html. Las estadisticas solo tienen en cuenta las páginas con ese codigo.
Quizás sea eso, que iespana no las admite... habrá que investigarlo.![]()
Hola me he registrado en AdEmails y me dan dos códigos, y en cada uno me dice esto:
En uno: El código siguiente ha de ser insertado en el lugar que desee de su URL para activar el contador de visitas
Y en otro: El código siguiente ha de ser insertado en el lugar que desee de su URL para activar recomienda esta página
Donde tengo que poner los códigos??es que no lo entiendo![]()
![]()
voy a ver que tal es tusestadisticas.com ya les contaré
![]()
Síntesis y resúmenes de Anatomia humana online por internet.
Casa Ulatina en Lourdes de Montes de Oca
yo estoy usando StatCounter,
en la version gratuita proporciona analisis detallado de las ultimas 500 visitas
www.tusestadisticas.com es el mejor sin duda recién lo estoy utilizando.
Síntesis y resúmenes de Anatomia humana online por internet.
Casa Ulatina en Lourdes de Montes de Oca
al final cual seria el mas recomendable ???
Marcadores