Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 17 de 17

Tema: Cómo usar las plantillas de Dreamweaver [TUTORIAL]

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0

no me entero

buenas a todos. Estoy con mi primera web. He abierto una plantilla y la he modificado (color, etc) y la guardo dentro de mi sitio web del pc, por lo que me crea la carpeta de template y 4 archivos: fila superior, columna izquierda y central, estas son de la plantilla, y otra que sera la general. Cuando la abro como plantilla, me aparece una pagina en blanco, que no puedo escribir ni hacer nada. Tengo la plantilla creada a mi gusto pero lo que quiero es que al abrirla dando doble click desde la ventana de archivos de la derecha, quiero darle a guardar como para que se me quede como pagina_01, pero no consigo nada, ya que son 4 archivos dentro de template.
    Gracias a todos

Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0

Smile region editable dentro de la plantilla

Estimados, estoy empezando en el tema de las paginas html. Vi un tutorial de como hacer la pagina a partir de photoshop y bien, hice botones con rollover y todo. A partir de eso creé la region central que sera la editable y finalmente la plantilla con las que hare las distintas paginas del sitio.
    El problema que tengo es que no se como hacer para que el contenido de la region editable (que es extenso) no me "desordene" las imagenes boton que tengo al costado, las cuales en la medida que se agranda el texto se separan cada vez mas (las medidas de la pagina son 800*600). Supongo que debe haber una forma de dejar fijos estos botones de navegacion para cuando vaya bajando a traves del contenido de la pagina, y me quede todo como corresponde y no se desarme.
    Asumo ademas que lo primero es modificar la plantilla, para que cualquier pagina que haga a continuacion pueda gozar de la misma estructura, a menos que me equivoque.

Cualquier ayuda es muy bienvenida, un saludo a todos!
    Última edición por monales; 22/08/2011 a las 17:17