Vaya por delante que estoy cabreadamuy cabreada!
![]()
Y aunque a lo mejor este no sea el lugar adecuado para tratar este tema, si que estoy segura que todos como websmasters o proyecto de eso mismo, de alguna manera sufrimos los llamados "servicios gratuitos" y me pregunto yo, pueden llamarlos realmente gratuitos cuando te meten su publicidad o la de terceros sin consultarte ni preguntarte y la mayoría de las veces sin tan siquiera informarte cuando te das de alta en uno de esos supuestos "servicios gratuitos"?
Esto rige para casi todo lo que se considera "gratis" en la red, desde espacios web, hasta libros de visita pasando por foros, contadores y demas mandangas.
Hace poco escribí un email quejandome del nuevo formato de publicidad que miarroba puso en mi web por un simple contador que por supuesto ha sido ignorado. Para más inri, hace casi un mes que no puedo acceder a las estadísticas por problemas técnicos (de ellos of course!) pero sin embargo su publicidad sigue tocando los webs en mi página
No es que no entienda que nadie te da nada gratis y que algún tipo de compensación tiene que haber por un servicio que no se paga, pero yo a eso lo llamo intercambio y no ese eufemismo de "servicio gratuito" porque ahora mismo, puestos a considerar la gratuidad de un servicio que no me están prestando contra la publicidad que sigue luciendo en mis páginas a cambio de nada, considero que me deben dinero!ea! ya estoy mejor :P

Marcadores