+ Responder Tema
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Dudas de configuración

Esto empieza a ser un vicio... Habitante hq Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    11

Dudas de configuración

Muy buenas a todos.

He puesto un foro en mi web, incluso he conseguido que el logo que aparece sea el de mi web, pero........

¿Cómo puedo hacer para que al pincharlo vaya a mi web, en vez de al inicio del foro? ¿Cómo puedo configurarlo para añadir esos pequeños detalles?

Muchas gracias!!!

Administrador CCTW Webmaster de CCTWHabitante jorgens Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    10
    Saludos, vamos a ver...

Entra en la carpeta donde están todos los archivos de PHPBB2 y abre la carpeta llamada TEMPLATES y dentro de esta otra llamada SUBSILVER. SI no está ahí busca TEMPLATES en la carpeta STYLES.

Busca un archivo llamado overall_header.tpl (tendrás que abrirlo con el NOTEPAD de windows). Ahora en el Notepad dale a EDICION > BUSCAR y escribe esto: "class="bodyline" (sin las comillas). Un poco más adelante de esas palabras encontrarás un código que empieza por <td> y que tienes que reemlazar por la ruta de tu página. No tengo a mano el original, pero en mi caso puse esto:

<td>[img]templates/subSilver/images/logo_phpBB.gif[/img]</td>

Cambié la imagen creando la mia y sobreescribiendo la de logo_phpBB.gif. Verás como antes he puesto la ruta a la página que quiero abrir.

Quizás no me he explicado muy bien, dime si no lo consigues y trato de hacerlo mejor, oki?

Y ya de paso a ver si lo pongo en la web

Esto empieza a ser un vicio... Habitante hq Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    11

Gracias!!!

Si, ahora luego lo probaré, la imagen ya la cambié, sólo me falta que haga lo que yo quiero!!!!

Muchas gracias!!!

Me va gustando esto... Habitante koke Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    8
    No hagas eso. Solamente en el link a tu foro por que salga en una página distinta (con un JavaScript)
    Como te lo carges ayá tu!

Recien Llegado! Habitante andresgohi Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    7
    Cita Iniciado por jorgens
    Saludos, vamos a ver...

Entra en la carpeta donde están todos los archivos de PHPBB2 y abre la carpeta llamada TEMPLATES y dentro de esta otra llamada SUBSILVER. SI no está ahí busca TEMPLATES en la carpeta STYLES.

Busca un archivo llamado overall_header.tpl (tendrás que abrirlo con el NOTEPAD de windows). Ahora en el Notepad dale a EDICION > BUSCAR y escribe esto: "class="bodyline" (sin las comillas). Un poco más adelante de esas palabras encontrarás un código que empieza por <td> y que tienes que reemlazar por la ruta de tu página. No tengo a mano el original, pero en mi caso puse esto:

<td>[img]templates/subSilver/images/logo_phpBB.gif[/img]</td>

Cambié la imagen creando la mia y sobreescribiendo la de logo_phpBB.gif. Verás como antes he puesto la ruta a la página que quiero abrir.

Quizás no me he explicado muy bien, dime si no lo consigues y trato de hacerlo mejor, oki?

Y ya de paso a ver si lo pongo en la web
    Clarísimo, Jorgens.
    Tal y como haz dicho, lo he hecho yo y resulta facilísimo.
    Y cuento paso a paso: Con Htlm Kit se baja dicho archivo (puede ser al Escritorio, por ej), se abre con block de notas o note pad, se busca la frase esa, se reemplaza lo que corresponda que va entre comillas (también se puede modificar el alt (es mejor poner title)), se graba y, nuevamente con el Htlm Kit, se sube a la misma carpeta de origen (subSilver). Se pone 'refresh' y ¡ya!.

Saludos

Administrador CCTW Webmaster de CCTWHabitante jorgens Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    10
    Buenas Andresgohi

Gracias por confirmar que funciona y por ampliar las instrucciones.

Un saludo!

Recien Llegado! Habitante andresgohi Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    7
    Por nada, Jorgens.
    Es más, debo decir ¡gracias a tí!
    Se pierde el miedo a intrusear y recorrer estos programas sabiendo que estás tú y con tu foro para apoyar ... por lo que pueda pasar ¿no? jejeje

Más saludos,

Andrés.-

+ Responder Tema