Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 15 de 15

Tema: que es el host remoto??

Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0

que es el host remoto??

Hola me llamo Alicia, no se si aki es donde debo escribir mi problema,pero os cuento aver si me podeis ayudar: Estoy creando mi pagina web y he seguido bastante bien los pasos de como crear tu web pero me quedado estancada en el punto que dice subiendo la web.Le doy a conectar cm dice pero me sale el siguiente letrero:
    ""Se ha producido un error FTP-no se puede conectar con el servidor. No se encuentra el host remoto""" Mi pregunta es:que debo hacer que kiere decir esto?? Kiza es que no e instalao bien los navegadores?? que hago??

Porfavor si podeis ayudarme

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputación
    20
    Puede deberse a que no has introducido correctamente los datos de tu servidor "sitio -> administrar sitios -> selecciona web -> datos remotos", tambien puede ser que el servidor este fuera de servicio o incluso que seas tu quien tiene algun problema con la conexion a internet (aunque entonces no hubieras podido escribir este mensaje ).

Mi consejo: Comprueba que los datos esten bien, espera un par de dias (si es que es posible) y, si asi tampoco funciona, ponte en contacto con el servidor.
    Aorkis.
    No he perdido la cabeza. Tengo la copia de seguridad en algún sitio.
    Marxa Laietanienca.
    http://www.comocreartuweb.com/comune...normas-v01.gif

Administrador CCTW Webmaster de CCTWHabitante
    Poder de Reputación
    10
    No olvideis que si teneis un cortafuegos (el windows xp lo lleva de serie) no podreis conectar con el servidor a menos que le deis permisos. Normalmente la primera vez que intentais conectar windows os pregunta si le dais permiso al dreamweaver para usar internet, si decis que si no hay problema, si decis que no dreamweaver no podrá conectar con el servidor, o host remoto. Quizás le has denegado permiso sin saberlo o sin querer?

Verificad ese punto si teneis problemas.

Un saludo.

Poder de Reputación
    0

no puedo subir la pagina

Hola! En principio he repasado y tengo todos los pasos bien hechos. Como se mira para saber si tengo un cortafuegos? Eske no entiendo muxo y me parece que si tengo uno, pero no se sacarlo o como llegar a el! El problema es cuando llego a "conectar" para subir la web y no me deja!!
    Que debo hacer ahora?
    Gracias

Poder de Reputación
    10
    El corta fuegos del windows xp lo puedes ver en:

INICIO > Configuración > Panel de Control

Busca y haz clic en Centro de Seguridad

Luego haz clic en "Firewall de Windows" (eso es el cortafuegos)

Haz clic en la lengüeta "Excepciones" y en el cuadro busca Dreamweaver o el nombre del FTP que uses. Debe tener una x a la izquierda para que le deje conectarse. Si no la tiene ponla y listo. Si la tiene y a pesar de eso no puedes conectarte nos lo dices y seguimos buscando el problemilla, oki?

Al final lo conseguiremos, ya verás. Un saludo!

Recien Llegado! Habitante
    Poder de Reputación
    12
    Hola jorgens:
    ...Yo tampoco, he podido subir la página, lo que me pasa es que le doy "conectar", el dreamweaver se pone lento por un segundo (mientras efectua la operacion) y luego sale una ventanita que dice al go como "subiendo archivos". Pero cuando le doy F12 el iexplorer me dice que no puede encontrar la página, la tecleo yo mismo y sale lo mismo que subí en la leccion I, cuando nos dijiste que escribieramos algo corto e hicieramos el proceso de subir la pagina, todo salio bien, pero en la leccion II, cuando ponemos el enlace de ·CreaTuWeb· no me sale ni el fondo naranja ni nada mas que el mensaje del comienzo. Ya hize lo del cortafuegos y el dramweaver si tiene una equis.

Además no me ha salido muy facil por que he seguido el curso con tablas, usando el dreamweaver MX y a veces no aparece todo como tu lo dices o como debe ser, ayudame con eso de subir la pagina y recuerda que ya lo intenté una ves y salio con exito, pero ahora........

Poder de Reputación
    15

Subir!!!

Si ya has subido la página (por lo que dices, parece que es así), lo más probable es que no tengas bien puestas las rutas dónde encontrar las imágenes, etc.
    Supongo que lo has hecho, pero tienes que subir las páginas, las hojas de estilo, las imágenes, todo lo que tenga tu web. ¡Y COMPROBAR LAS RUTAS DE ACCESO! (nunca me cansaré de recordarlo, jejeje).

En cuanto a cmsoy, ¿has conseguido comprobar lo del firewall? ¿cómo vas?

Poder de Reputación
    12
    SI, EL PROBLEMA NO ESTA EN EL FIREWALL, GRACIAS, SI ME PUEDEN AYUDAR PARA VERIFICAR LAS RUTAS ESAS......

Poder de Reputación
    15

Rutas....

Cuando insertas imágenes o utilizas hojas de estilo o incluyes cualquier tipo de documento externo en tu página, tienes que especificar la ruta de acceso.

Si lo tienes todo en la misma carpeta (y me refiero al servidor dónde alojes tu web), no es necesario, puesto que se encuentra todo en el mismo lugar.

Si, por zseguir con lenguaje del curso, tienes la carpeta donde están las páginas y las carpetas "estilos" (con las hojas de estilo) y "objetos" (con las imágenes), a la hora de incluir estos archivos debes hacerlo poniendo la ruta de acceso, o sea:

href="./estilos/nombre.css" para las hojas de estilo

src="./objetos/nombre.jpg" para las imágenes

La primera parte ("./") no es obligatoria, pero si conveniente, indica que la ruta comienza en el directorio actual.

Espero que te sea de ayuda!!!

Poder de Reputación
    10
    Juancho, dinos la dirección de tu página y así podemos revisarla y corregirla mejor. oki?

Bonitas fotos la de tu spaces.live!

Un saludo.

Poder de Reputación
    12
    Gracias Jorgens... Mi página web, la estoy hacindo para la emisora del colegio, esta quedando muy vacia pero ya me haz pedido la direccion entonces es esta: http://dkch.iespana.es

Dirección Corregida por Jorgens, estaba mal escrita, no pongais la coma justo después de la dirección o no funcionará
    aprovecho para agradecerte por todo lo que nos haz ayudado.

Poder de Reputación
    10
    cuando ponemos el enlace de ·CreaTuWeb· no me sale ni el fondo naranja ni nada mas que el mensaje del comienzo. Ya hize lo del cortafuegos y el dramweaver si tiene una equis.
    Hola Juanchomoreno, veo que has corregido lo de la ruta de la hoja de estilo. Si tienes cualquier cosulta ya sabes donde estamos.

Poder de Reputación
    12
    Tengo otra inquietud: en la cuarta leccion, en la que trabajamos con las 5 tablas, estoy verificando todo y hago la vista previa (F12), me sale la tabla bien pero el fondo es naranja totalmente, hasta por fuera de las tablas, y los colores de las celdas son, blancos, negros y amarillo, no se si tengo un error en el código porque o si no se mostraría, ya que en la ventana de diseño del Dreamweaver, me salen los colores adecuados que quiero tener . Ayúdenme! :D

Poder de Reputación
    20
    Mejor escribe este mensaje en un tema nuevo para que todos puedan encontrarlo facilmente. oki?
    Aorkis.
    No he perdido la cabeza. Tengo la copia de seguridad en algún sitio.
    Marxa Laietanienca.
    http://www.comocreartuweb.com/comune...normas-v01.gif

Poder de Reputación
    0

Smile problemas con dreanweaver

Hola estuve leyendo los problemas que tenían con el cortafuegos, yo no puedo conectarme con el servidor en dreamweaver ni hacer la conexión. primero me salia error con el cortafuegos y después se me arreglo solo, seguí los pasos que sugirieron anteriormente pero tengo la x marcada. Ahora me sale no se pudo establecer la conexión porque el id o contraseña son incorrectos y la verdad es que ya los revise y están bien los datos, alguien me puede ayudar????