+ Responder Tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: la conexion no me va

Recien Llegado! Pasaba por aquí... val Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    0

la conexion no me va

Hola jorgens estoy siguiendo tus instrucciones al pie de la letra, pero mira que no puedo... me dice el dreameaver 8 que no puede conectar con el servidor que esta fuera de servicio o no acepta conexiones...

Muchas gracias!!!

Administrador CCTW Webmaster de CCTWHabitante jorgens Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    10
    Saludos y Bienvenido Val!

Bueno, son cosas que suelen pasar al principio, de modo que gracias a las preguntas y respuestas del foro hemos podido observar que suele ocurrir por varias cosas.

1.- Que tengas instalado un proxi o un cortafuegos que no permita al dreamweaver bajar o subir datos a tu servidor. Normalmente la primera vez que conectas el Dreamweaver saltaria una ventanita del cortafuegos preguntando si le das o no permisos de conexión. Obviamente hay que decirle que si. Intenta desactivar el cortafuegos e intentar conectar el dreamweaver con el servidor. Si sigue sin ir vuelve a conectarlo e investiga otras causas. Si funciona, entra en el cortafuegos para buscar como permitir al dreamweaver la conexión.

2.- Que tengas mal puesto tu login o la contraseña. No es muy usual, pero suele pasar a veces. Vigila el tema de las mayusculas y las minúsculas, son diferentes la "a" y la "A".

3.- No haber puesto birn la dirección del FTP de tu servidor. A veces los servidores cambian esta dirección de modo que asegurate con ellos cuál es. Si nos dices cual es tu servidor quizás podamos ayudarte mejor.

4.- Otra causa que leimos hace unos dias es el de tener o no activada una casilla en la ventana de configuración de sitios del dreamweaver, donde pone algo así como "usar nosequé pasiva". A veces si lo marcas o activas consigues que el Dreamweaver se conecte correctamente, mientras con otros servidores es preciso tenerla desactivada para conectarte bien. Inténtalo de ambos modos.

Bueno, esto es por lo pronto lo que te puede ocurrir, pero cuentanos cual es tu servidor y por supuesto si consigues arreglarlo y el cómo lo logras, para poder tener más pistas y datos para los próximos colegas que tengan el mismo problemilla, oki?

Un saludo Val y bienvenido de nuevo al foro.

+ Responder Tema