+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Enlaces a los temas

Me va gustando esto... Habitante Lia Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    9

Enlaces a los temas

Hola jorgens, antes de nada quiero decirte que tu página me parece estupenda, no sólo por la generosidad con que nos regalas lo que tú sabes, si no por el diseño:

Los colores suaves facilitan la lectura y, teniendo en cuenta que hay mucho que leer, es de agradecer; el menú principal, al estar dispuesto en carpetas, sugiere orden y además, de un sólo vistazo se puede uno hacer idea del contenido. La publicidad está bien puesta y no molesta nada.

Y después de lo bueno... alguna peguilla, o más bien sugerencias por si tienes ganas y tiempo y lo quieres cambiar:

1-Cuando haces mención a un tema que está en otra parte sería de gran ayuda que pusieras un enlace directo. Por ejemplo cuando dices:
    Para saber que ruta de archivo tienes que poner, leete la sección "Las Rutas" desde el menú principal.
    He sido incapaz de encontrar la sección "Las Rutas" y si esta palabra hubiera tenido un enlace, pués en un pis pas.

2- Sería estupendo que el menú lateral se desplazara a la vez que vamos bajando la página. Como me imagino que eso será muy complicado, me conformaría con un IR AL INICIO o un PÁGINA SIGUIENTE al final de la página y así no tener que utilizar la barra de desplazamiento lateral.

Bueno y ya no me enrollo más. Gracias por tu tiempo y tu trabajo. Un abrazo,
    Lía.

Me va gustando esto... Habitante Lia Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    9
    Acabo de darme cuenta de que tienes un estupendo buscador al final de cada página y ya he encontrado lo de las Rutas, así que de la peguilla nº 1 puedes pasar olímpicamente. A cambio ¿qué tal si en el menú principal pusieras una carpeta para ir directo al Foro?
    Te prometo que por hoy ya no sigo mirando y criticando. Saludos.

Administrador CCTW Webmaster de CCTWHabitante jorgens Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    10
    Muchas gracias por tus sugerencias Lia. Te debo una.

Tienes razón en todo. La página está hecha para vosotros, de modo que vosotros mandais. Además me parecen buenas ideas. Lo de que el menú se desplace no creo que sea muy complicado, pero imagino que implica meter un script o código algo larguillo que quizás ralentice un poco la carga de las páginas... eso me lo pienso, pero el resto me lo apunto para lo próxima vez que tenga tiempo (y ganas, uno no es perfecto, je je ) para hacerlo.

El caso es que poco a poco estaba haciendo lo de los enlaces hacia temas mencionados. Lo estaba poniendo con un símbolo de interrogación junto a la palabra o tema mencionado, pero solo está aún en unas pocas páginas. Tiempo al tiempo...

De veras, muchas gracias Lia.

+ Responder Tema