Hola jorgens, antes de nada quiero decirte que tu página me parece estupenda, no sólo por la generosidad con que nos regalas lo que tú sabes, si no por el diseño:
Los colores suaves facilitan la lectura y, teniendo en cuenta que hay mucho que leer, es de agradecer; el menú principal, al estar dispuesto en carpetas, sugiere orden y además, de un sólo vistazo se puede uno hacer idea del contenido. La publicidad está bien puesta y no molesta nada.
Y después de lo bueno... alguna peguilla, o más bien sugerencias por si tienes ganas y tiempo y lo quieres cambiar:
1-Cuando haces mención a un tema que está en otra parte sería de gran ayuda que pusieras un enlace directo. Por ejemplo cuando dices:
Para saber que ruta de archivo tienes que poner, leete la sección "Las Rutas" desde el menú principal.
He sido incapaz de encontrar la sección "Las Rutas" y si esta palabra hubiera tenido un enlace, pués en un pis pas.
2- Sería estupendo que el menú lateral se desplazara a la vez que vamos bajando la página. Como me imagino que eso será muy complicado, me conformaría con un IR AL INICIO o un PÁGINA SIGUIENTE al final de la página y así no tener que utilizar la barra de desplazamiento lateral.
Bueno y ya no me enrollo más. Gracias por tu tiempo y tu trabajo. Un abrazo,
Lía.

Marcadores