Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Seguridad de páginas web

Recien Llegado! Habitual
    Poder de Reputación
    17

Seguridad de páginas web

Hola a tod@s!

Se que mi pregunta puede parecer muy estúpida (hasta a mi me lo parece ) pero el que no pregunta no aprende...

El caso es que me preocupa bastante el tema de la seguridad, es decir, el hecho de que entre un hacker y se lo cargue todo... Entonce mi pregunta es, ¿que medidas tengo a mi alcance (soy totalmene novata) para evitar esto?¿La seguridad de la web es algo de lo que tengo que preocuparme yo o son los propietarios del servidor donde la tenga alojada los que se encargan de la seguridad? Yo creo que es esto último pero vaya, ni idea...

Gracias de antemano... :?

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    17
    Hola noedavne, muy buena pregunta, esa parte de la informatica a veces se le da poca importancia.
    Efectivamente un Hacker puede entrar y hacer algo que puede ser cambiar, agragar textos o imagenes, o lo que es peor chutarsela toda.
    Las medidas de seguridad deben de estar en la maquina donde esta alojada la pagina, puesto que ahi estan los datos que pueden sufrir daños, por lo regular todos los sitios cuentan con su seguridad, Yo trabajo en el area de sistemas y te puedo decir que no hay medida de seguridad 100% seguro, asi pongamos el firewall, detector de intrusos, antivirus, etc. mas potente del mercado simpre estaremos expuestos a estas amenazas.
    Espero no haberte causado panico, pero es la realidad.
    Saludos desde Mexico Lindo

Recien Llegado! Habitual
    Poder de Reputación
    17
    Gracias por responder tan rápido.
    Bueno, la verdad es que ya pensaba que la cosa iba por ahí, pero hay algo que no me queda del todo claro, ¿no hay nada que yo pueda hacer por mejorar la seguridad de la web?
    Entonces habrá que confiar en que la seguridad del servidor sea buena... Aunque visto desde el lado positivo, me ahorra trabajo