Te lo paso por privado![]()
Te lo paso por privado![]()
Amigos tengo rato buscando en la web, el DreamWeaver 3.0 como indica jorgens para seguir el curso http://www.comocreartuweb.com/curso-...eamweaver.html, veo que los enlaces que habian los quitaron todos...
Gracias Natashka, por explicar porque ocurren estas cosas, pero entonces no consigo solucion todavia, ¿podrian poner una descarga del DreamWeaver 3.0? o que se modifique el curso, o simplemente promocionar ares y sus similes o que me lo pasen por privado el programa o un enlace, fue una sorpresota conseguir todas esas "x" y yo de tonto poniendolo en la barra de direcciones....Iniciado por Natashka
-.-
Pues no se pueden poner esas cosas porque google penalizaría.
Te lo paso por privado.
Saludos![]()
me lo puedes pasar a mi tb??
muchas gracias de antemano.
Un saludo
Yo por ahí solo consigo el Dreamweaver CS3, que no coincide con el del curso, aunque es muy parecido. Alguien podría ponérmelo por privado?
Soy novato en esto y lo puedo demostrar.
Ami Cuando Kiero Ver Los Links De Descarga Me Aparece
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX Por K?
Hola.
Soy nuevo en esto. Me ha gustado el planteamiento del curso y he decidido empezar con él. La primera sorpresa (y dificulltad) ha venido al intentar descargarme el Dreamweaver 3.0 En principio creí que la cosa venía de mi gran torpeza informática pero veo que a otros muchos les ha pasado lo mismo; mal de muchos... ¿consuelo de tontos? :?
Entiendo que no se puedan publicar ciertas cosas porque los patrocinadores se quejarían pero ¿alguien podría ayudarme vía privado?
Un montón de gracias y un saludo a todo el mundo.
No es más feliz el que más tiene sino el que menos necesita.
ahorita es imposible conseguir ese pero consigete el 8 ese lo encuentras de volada
No andan los links del DreamWeaver :(
Hola,Iniciado por bamboogdl
podrias decirme en qué pagina bajas el dremweaver 3.0? yo solo encontre el cs4 y me pide 512 mínimo de memoria ram
gracias
a mi no me deja ver ningun link lo unico que veo son puras xxxxxxx
por favor alguien mandeme un mensaje privado dandome el link
gracias
Iniciado por noedavne
gente querida
yo solo veo xxxxxxxxxx donde se supone que van los enlaces, tal vez debe ser cosa de la pagina o el servidor, el caso es que no veo ningun link
me puede alguien mandar el link por privado quedo esperando
mejor aun mi correo es elpibeval@yahoo.com.ar
gracias
Iniciado por corderonet
me haces el favor de ponerme un privado con el link?
LE HE MANDADO EL SIGUIENTE MENSAJE A MUCHOS
hola
me podrias hacer el favor de darme el link
para bajar dreamweaver 3?
no he podido empezar a estudiar el curso
por falta del programa
gracias
pd: por favor responde bien sea para decir
no o bien sea para decir si
please contesta
elpibeval@yahoo.com.ar
que nisiquiera se a cuantos pero nadie me responde
por favor me urge
gracias
buenas
he endcontrado una pagina donde al parecer esta el "Macromedia Dreamweaver 3.0" pero al intentar registrarme para descargarlo no me permite confirmar el registro
la web es "webday"
si alguien fuera tan amable de dejarme su nick y clave para poder descargarmelo se lo agradeceria infinitamente
mi correo es chiketer@hotmail.com
Marcadores