Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Resultados 76 al 90 de 90

Tema: ¿En donde consigo el dreamwaver 3.0?

Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0

alguien me puede pasar el enlace del dreamweaver 3

hola no me veo capaz de conseguir el programa que sigue el tutorial, ni en webday ni en ninguna opcion que no sale con xxxxx en este foro.
    alguien tiene el famoso link de descarga o me podia comentar otro tutorial que siguiese un programa que se pudiera conseguir como el 8.
    Muchas gracias.

Poder de Reputación
    0

alguien me puede pasar el enlace del dreamweaver 3

casi me olvido de lo mas importante lalo_ns@hotmail.com
    gracias otra vez

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0

Re: alguien me puede pasar el enlace del dreamweaver 3

una pregunta x ahi les parece tonta pero cual es mejor el dreamwaver 8 o el 3.0 x que yo consegui el 8 solamente y queiro empezar a usarlo :D

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputación
    15

donde lo consigo

http://www.comocreartuweb.com/html-k...troducion.html
    en esta direccion esta el curso completo y esta la direccion donde bajarlo
    saludos.

Poder de Reputación
    0

Re: donde lo consigo

Cita Iniciado por fernando mendoza
    http://www.comocreartuweb.com/html-kit-tutorial/tutorial-html-kit-introducion.html
    en esta direccion esta el curso completo y esta la direccion donde bajarlo
    saludos.
    gracias pero ese programa es el Html-Kit no el DreamWeaver 8 que baje yo con ese programa ya intente y la verdad hasta el momento no me da la cabeza para tanto lio jejeje llegue hasta la parte de subir el primer index y ahi me quede

Recien Llegado! Habitante
    Poder de Reputación
    13
    el 8 esta muy bien trapicc

Poder de Reputación
    0
    Cita Iniciado por elpibeval
    el 8 esta muy bien trapicc
    gracias x las respuestas a ver que puedo hacer con ese programa
    una cosa mas en el foro hay un tuto de ese programa? asi me pongo a envestigar jjeje si no lo tienen a mano lo busco

Poder de Reputación
    0
    hola Jorgens, entro por primera vez a este foro de Dreamweaver. Ni tengo idea que version es la más apropiada para mi PC (PC, sistema op. XP) Bueno veo que algunos se interesan mucho por la version 3.0, por otra se habla del Dreamweaver 8....bueno y eso? podrías aconsejarme cual versión podria bajar. Si, eso, además de dónde bajarlo. Los enlaces anunciados van ocultos con "xxxx". Bueno, te agradecría mucho si me explican, que hay que hacer para saberlo.
    De paso muchas gracias por las clases en el curso de html. Voy aprendiendo aunque al final tendré que leer todo nuevamente.
    Atte.
    José Luis 2

Recien Llegado! Habitante
    Poder de Reputación
    13

cual version

use la 8 busquela por ares, es mas facil, la tres es casi imposible conseguirla

Cita Iniciado por José Luis 2
    hola Jorgens, entro por primera vez a este foro de Dreamweaver. Ni tengo idea que version es la más apropiada para mi PC (PC, sistema op. XP) Bueno veo que algunos se interesan mucho por la version 3.0, por otra se habla del Dreamweaver 8....bueno y eso? podrías aconsejarme cual versión podria bajar. Si, eso, además de dónde bajarlo. Los enlaces anunciados van ocultos con "xxxx". Bueno, te agradecría mucho si me explican, que hay que hacer para saberlo.
    De paso muchas gracias por las clases en el curso de html. Voy aprendiendo aunque al final tendré que leer todo nuevamente.
    Atte.
    José Luis 2

Poder de Reputación
    0

Re: Enlace directo a Dreamweaver 3

Cita Iniciado por noedavne
    Yo también me estaba volviendo loca buscando esta versión. He mirado en los foros que dice corderonet y lo he encontrado, este es el enlace directo:

XXXXXXXXXXXXXXXx

Ten paciencia, porque esta web es de las que dan la paliza con publi por todas partes. Primero escoges el tipo de descarga (obviamente FREE ;) )
    y luego no te marees como yo rebuscando por entre la publi, fijate en la parte superior derecha de la pantalla: ahí es donde tienes que copiar el cógigo que te pone para que empieze la descarga y darle a Start Download. Luego espera con paciencia, porque te hace una cuenta atras, luego le das al link que te sale en la misma zona y finalmente, después de volver a esperar, por fin empieza la descarga.
    Desde luego, hay que ver lo que agobian algunos con la publicidad...
    Hola, qué pena que el enlace arriba aparece oculto. Hay alguna manera de saberlo? estoy buscando el Dreamweaver 8. Según todos es una de las últimas versiones. Y qué dicen de la última versión SC4? Por aquí en Europa la he visto que venden a 129 Euros. Pero será la versión original de Dreamweaver?...además te la venden sin la posibilidad de un "upgrade". Raro verdad? Todos hablan aqui de bajar algunos por ares, pero ese software no lo tengo. El que tengo es emule. Les agradezco vuestra respuesta.
    Saludos desde aquí. Alemania.

Poder de Reputación
    0
    Yo les puedo ayudar a conseguirlo

O mandenme un mensaje privado...

Recien Llegado! Habitual
    Poder de Reputación
    13

bueno

tal parece que las xxxxxx porque seran

Poder de Reputación
    0

hola encontre el dreamweaver!!!

hola hola..como stan bn stube mucho tiempo buskando el pregrama y si no lo consigue aqui sta entre y descarguenlo s gratis y crakeado sin limite de tiempo aqui les dejo el link :D :D http://www.taringa.net/posts/downloa...-%5BMU%5D.html :D :D espero q les sirva jeje..
    hola!!!!!!!!!!!!!!!!!

Poder de Reputación
    0
    Hola soy nuevo, como no encontraba dreamwaver 3.0 vine al foro y vi que davais un link pero yo lo veo solo asixxxxxxxxxxxxxxxx
    es decir que el enlace no me aparece pone una x por cada letra
    si me pudierais dar el enlace otra vez y decirme por qque puede estar pasando esto os lo agradeceria
    El enlace porfavor.
    gracias adelantadas

Moderador CCTW Habitante Avatar de johnpeterjp
    Poder de Reputación
    32
    Amigos Dreamweaver en su versión 3.0 está descontinuado al igual que las lecciones.
    Les aconsejo usar su versión 8.0 que es el más parecido o en su efecto utilizar la versión más moderna que dispongan, no gasten tiempo en buscar la 3.0.

Básicamente todos los Dreamweaver son iguales, cambian las formas de llamar una herramienta, pero si ven detenidamente cada una de ellas, verán que aún siguen ahí y hay otras nuevas. Saludos y cerramos el tema para evitar que pierdan su tiempo.
    "Conocimiento es necesidad, necesidad es conocer lo que necesitamos"