Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 90

Tema: ¿En donde consigo el dreamwaver 3.0?

Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0

Hola de nuevo

Al parecer soy demasiado novata en esto :( y me confundí mas todavía. Pinché el link, llegué a la página e hice todo lo que pusiste....creo...y nada...

Vaya...me he frustrado

Dijiste que diste el link directo para bajar este programa o si que ando perdida. Tenme paciencia por fa....

Gracias

Poder de Reputación
    0
    Hola

Tengo un problema al intentar descargar el dreamweaver.
    Cuando elijo la descarga free, me lleva a la página siguiente y ahi me dice que no hay slots para mi pais (Argentina) disponibles en el momento.
    Intenté ya varias veces, pero me pone siempre lo mismo.
    Alguna solucion ?

Gracias ...

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    17
    De verdad no veo cual es el problema, al darle clic al enlace que se puso aqui, abre una ventana y en la parte derecha arriba, aparece un recuadro para colocar el codigo que sale a la izquierda, los colocas y le das en descargar y listo. empieza la descarga.

El archivo pesa 9.2 MB, no se si se pueda mandar por mail.
    Saludos desde Mexico Lindo

Administrador CCTW Webmaster de CCTWHabitante
    Poder de Reputación
    10
    Hey amigos, no se si sabeis que cuando se pretende hacer una descarga a traves del internet explorer, aparece una barra fina con fondo amarillo en la parte de arriba de la web que estais viendo, donde os pregunta si quereis proceder a la descarga o no. Solo hay que pinchar en esa barra para seguir con la descarga.

Si lo probais decid aquí si se soluciona con eso, vale? para que el resto lo sepa.

Buen fin de semana!

Recien Llegado! Habitante
    Poder de Reputación
    17

Re: Enlace directo a Dreamweaver 3

Cita:
    "Yo también me estaba volviendo loca buscando esta versión. He mirado en los foros que dice corderonet y lo he encontrado, este es el enlace directo:

XXXXXXXXXXXXXXXXXx

Ten paciencia, porque esta web es de las que dan la paliza con publi por todas partes. Primero escoges el tipo de descarga (obviamente FREE ;) )
    y luego no te marees como yo rebuscando por entre la publi, fijate en la parte superior derecha de la pantalla: ahí es donde tienes que copiar el cógigo que te pone para que empieze la descarga y darle a Start Download. Luego espera con paciencia, porque te hace una cuenta atras, luego le das al link que te sale en la misma zona y finalmente, después de volver a esperar, por fin empieza la descarga.
    Desde luego, hay que ver lo que agobian algunos con la publicidad..."

//

Primero entro a tu enlace y le doy "free", luego estoy en esta pagina:

XXXXXXXXX

Despues llege por XXXXXXXXXXX

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXx

Encontré el huequito donde toca copiar el codigo, Yo copié el codigo y se me abrio esto:

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXx

Que hago?

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    17
    Simplemente desde el primer link que pones te abre la pagina con el link directo para la descarga, solo dale click en "Click here to download".

Hola a todos, esto solo es un comentario con toda la buena intencion;

Creo que el objetivo de esta pagina es muy claro "ComoCrearTuWeb", no como encontrar dreamweaver 3.0, que sin duda los que lo han conseguido con mucho gusto pueden ayudar a conseguirlo, pero creo que este tema ya esta muy hablado hay demasiados posts con lo mismo, ya dio varias veces el link para descargarlo, y es cierto, no necesitamos forzosamente el Dreamweaver 3.0, yop consegui el MX version de 30 dias y me fue de maravilla, en la pagina oficial se puede descargar la version de 30 dias y tal vez funcione el desinstalarlo y volver a instalarlo para otros 30 dias.

Saludos.
    Saludos desde Mexico Lindo

Poder de Reputación
    0

TE TENGO MALDITO DREAMWEAVER 3

:D :D Hola como va, me llamo fabian soy de argentina bueno estoy tratando de aprender como crear una pagina web y logre bajar el dreamweaver por medio de una pagina de alemania.Una de las paginas que figura como download es ojo esta no es al alemana XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXxx
    esta pagina baja el dreamweaver 2.0????? que al final creo es igual al 3.0.
    Bueno la pagina alemana es:
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXx
    o fijense de la misma directamente aca para no andar con vueltas:
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
    Les cuanto que pude bajar todo rebien sin problemas trial o compra figura los mas malos jejej les adicionaran alguno que otro serial crack etc jej pero bue la cosa es que el bendito macro esta aca despues de mas de 2 horas de busqueda !!!!!!ahi lo tienen MACROMEDIA MALDITOjajaj espero que sirva para algo .Saludos ASI ME QUEDARON LOS OJOS JAJAJ

Poder de Reputación
    0

OJO CON MACROMEDIA!!!!

:o :o Me olvidaba para comentarles algo mas ojo con los seriales y cracks que bajan algunos como la mayoria sabra viene con la madre de virus yo lo comprobe bajando macro mx y me fue muy mal a la hora de los seriales me apagaron la compu todo mal y me lo infectaron al sistema de arriba abajo ojo con esto pues algunas empresas lo hacen aproposito pue lo que les interesa s vender..Obio
    Ojo esto me paso al abrir el mx ya habia pasado el serial se habia abierto todo bien me agradecieron la compra jejejej y de golpe puf !!! se oscurecio todo...

Poder de Reputación
    0

Descarga directa encontrada

Hola, Hoy he encontrado este web, y con lo poco que he visto estoy encantado, Sobre todo con lo que me hace reir Jorgens.
    Sin estenderme mucho más, doy una dirección para descargar Dreamweaver 3.0: XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXxx

Gracias por su tiempo

Recien Llegado! Habitual
    Poder de Reputación
    17
    la mejor forma de conseguir el dreamweaver3 es en esta pagina ademas te puedes descargar a la cev el serial para poder ejecutarlo

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXx

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0

Re: Enlace directo a Dreamweaver 3

amiga eres un amor gracias por el dato

Cita Iniciado por noedavne
    Yo también me estaba volviendo loca buscando esta versión. He mirado en los foros que dice corderonet y lo he encontrado, este es el enlace directo:

XXXXXXXXXXXXXXX

Ten paciencia, porque esta web es de las que dan la paliza con publi por todas partes. Primero escoges el tipo de descarga (obviamente FREE ;) )
    y luego no te marees como yo rebuscando por entre la publi, fijate en la parte superior derecha de la pantalla: ahí es donde tienes que copiar el cógigo que te pone para que empieze la descarga y darle a Start Download. Luego espera con paciencia, porque te hace una cuenta atras, luego le das al link que te sale en la misma zona y finalmente, después de volver a esperar, por fin empieza la descarga.
    Desde luego, hay que ver lo que agobian algunos con la publicidad...
    hola esta pagina es muy buena los felicito

Poder de Reputación
    0

dreamweabwer 3

el dreamweaber 3 lo podes bajar de la siguente direccion sin ningun problema ok ,bye.
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Administrador CCTW Webmaster de CCTWHabitante
    Poder de Reputación
    10
    Gracias Lobo, y bienvenido al foro!

Poder de Reputación
    0

gracias

muchas gracias ya tengo elprograma ahora a aprender

Poder de Reputación
    0

Buenas

Soy nuevo en el tema, tengo 14 anyos y me estoy haciendo este cursillo de web para acerme una web (obviamente...) de un juego que estoy creando. A i os dejo aqui la pagina donde colgue el programa para descomprimir archivos .rar .zip .detodo. Completo:

http://files.filefront.com/WinRARv35.../fileinfo.html

Be water my friend, Salu2,

>$#.:EnNe:.#$<