Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 90

Tema: ¿En donde consigo el dreamwaver 3.0?

Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0

¿En donde consigo el dreamwaver 3.0?

Hola Jorgens :D :

Bueno te escribo por que como sois muy pero muy nueva en esto de las páginas no sé en donde buscar el dreamwaver 3.0 para descargarlo.
    ¿Me podrías decir en dónde buscarlo? :?

Espero ansiosamente tu respuesta
    Estimado Jorgens:

Tengo la molestia de decrile que no puedo bajar el programa dreamwaver 3.0 por que no se donde hallarla!!

Pido tu más grande ayuda

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    17
    Hola Marit, es verdad es un poco dificil de conseguir esa version, pero no te preocupes ya han puesto el link para descargarlo, me parece que en la parte de dudas generales, y si no entra en XXXXXXXXXXXXXXXXX ahi lo puedes bajar, aunque puedes seguir las lecciones con otras versiones, yo al principio solo encontre la version 6 MX en ingles, y aunque te cuesta un poco mas no es mucha la diferencia.

Ojala y te haya ayudado.
    Saludos desde Mexico Lindo

Poder de Reputación
    0

No Estaba el DREAMWEAVER 3.0

Corderonet:

Gracias por tratar de ayudarme :D pero me meti a la pagina que me dijiste y solo tienen el dreamweaver 8 :? . Estas seguro de que tenian la 3.0 :?:

Gracias
    Estimado Jorgens:

Tengo la molestia de decrile que no puedo bajar el programa dreamwaver 3.0 por que no se donde hallarla!!

Pido tu más grande ayuda

Poder de Reputación
    17
    Efectivamente en la zona de descargas solo aparece la version 8, pero entra al foro y en la parte de descargas directas o de pide tus programas esta el enlace para descargarlo.

Recien Llegado! Habitual
    Poder de Reputación
    17

Enlace directo a Dreamweaver 3

Yo también me estaba volviendo loca buscando esta versión. He mirado en los foros que dice corderonet y lo he encontrado, este es el enlace directo:

XXXXXXXXXXXXXXXx

Ten paciencia, porque esta web es de las que dan la paliza con publi por todas partes. Primero escoges el tipo de descarga (obviamente FREE ;) )
    y luego no te marees como yo rebuscando por entre la publi, fijate en la parte superior derecha de la pantalla: ahí es donde tienes que copiar el cógigo que te pone para que empieze la descarga y darle a Start Download. Luego espera con paciencia, porque te hace una cuenta atras, luego le das al link que te sale en la misma zona y finalmente, después de volver a esperar, por fin empieza la descarga.
    Desde luego, hay que ver lo que agobian algunos con la publicidad...

Poder de Reputación
    17

Gracias

Como soy inexperta en esto de las descargas (es mi primera vez), me ha costado un poco, pero ya tengo Dreamweaver 3.0 instalado.

Muchísimas gracias a todos.

Saludos,

Lía.

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0

GRACIAS

MUCHAS GRACIAS YA LO STOY DESCARGANDO
    bamboogdl_01@hotmail.com es msn

Poder de Reputación
    0

SERIAL

DONDE SACO EL SERIAL

Poder de Reputación
    0

problema

se descargo pero no c abre
    con que programa ce abre si es un archivo .rar

Recien Llegado! Habitual
    Poder de Reputación
    17
    Para abrir el archivo .rar (es un formato de compresión, como .zip) puedes usar un programa que se llama izarc, gratuito y que soporta muchos formatos de compresión, que lo puedes bajar aquí: http://www.izarc.org/download2.html

En cuanto a lo del serial, cuando abras el archivo .rar con el programa anterior, verás dos archivos, uno es un .exe que es el instalador, y el otro es un .txt que es la clave.

Poder de Reputación
    0

Re: Enlace directo a Dreamweaver 3

Cita Iniciado por noedavne
    Yo también me estaba volviendo loca buscando esta versión. He mirado en los foros que dice corderonet y lo he encontrado, este es el enlace directo:

XXXXXXXXXXXXXXXXx

Ten paciencia, porque esta web es de las que dan la paliza con publi por todas partes. Primero escoges el tipo de descarga (obviamente FREE ;) )
    y luego no te marees como yo rebuscando por entre la publi, fijate en la parte superior derecha de la pantalla: ahí es donde tienes que copiar el cógigo que te pone para que empieze la descarga y darle a Start Download. Luego espera con paciencia, porque te hace una cuenta atras, luego le das al link que te sale en la misma zona y finalmente, después de volver a esperar, por fin empieza la descarga.
    hOLA, ayudame por favor, mi problema es que cuando voy a instalarlo me pide mi nombre, mi minicial, mis apellidos y MI NUMERO DE SERIE, no se que es eso ni donde esta, ayudame plisss

Poder de Reputación
    0

Re: Enlace directo a Dreamweaver 3

Cita Iniciado por 123456
    Cita Iniciado por noedavne

XXXXXXXXXXXXXXXxx

hOLA, ayudame por favor, mi problema es que cuando voy a instalarlo me pide mi nombre, mi minicial, mis apellidos y MI NUMERO DE SERIE, no se que es eso ni donde esta, ayudame plisss

AH! Y LA EMPRESA.

Recien Llegado! Habitual
    Poder de Reputación
    17
    Nombre, inicial, apellidos, empresa: no tienen la más mínima importancia, no van a ninguna parte, así que los puedes dejar en blanco si quieres.
    Lo importante es el número de serie, que como dije antes, se encuentra en un fichero de texto dentro del archivo comprimido. Por si no lo tienes porque abriste directamente de internet y solo te quedaste el ejecutable o lo que sea, lo copio aquí, así además estará disponible para quien lo necesite ,

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Poder de Reputación
    0

Hola...no puedo bajar el programa, no se que hago mal

Cuando trato de bajar el programa me sale esto:

Please, wait while it is formed download-link.
    It's can take up to one minute.
    Estimated time left: 00:00 (1.04KB of 1.04KB)
    Elapsed time - Transfer rate: 00:04 - 1.56KB/sec
    Uploading
    Your Download-Link:
    Copy your download link and share it: Click here to test
    Your Delete-Link:
    Click here to test
    Upload error:
    Browser upload error. Please, try to upload your file in another browser.
    Please, try again.
    Gracias por ser tan amables y de paso les saludo. Conozco de hace mucho esta página de como crear páginas web. Estoy super agradecida de verdad. Pero...tengo poco tiempo para todo...

Jorgem, te cuento que gracias a tu ayuda pude aprender a manejar el Front Page....pero ahora quisiera renovar un poco la página, hacerla mas atractiva y tal vez cambiarla un poquito. Pero...esto de la computadora no me va mucho Pero espero aprender y bajar este programa del dreamweaber. De paso te cuento que aprendí tantas cosas que estaba fascinada, y esto me ha enseñado que nunca es tarde para aprender. Asi que a ver si sigo aprendiendo un poco mas.

Gracias a todos y Dios les bendiga

Poder de Reputación
    17
    Hola crisol, acabo de verificar al link y me abre correcto, es una pagina de uploading en donde tienes que poner el codigo que aparece, esperar unos segundos y darle clic para descargar.