+ Responder Tema
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: web a criticar

Recien Llegado! Habitante mynameis Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    10

web a criticar

Es esta:
    www.promotorasocial.net

Es la primera que me curro y esté hecha con frontpage (ya se que es una m. pero de momento no doy para más).

He querido que fuera sencilla y con poco texto para no cansar a las visitas.
    Aún faltan cosas por añadir, enlaces y ampliación de las informaciones por si el visitante quiere saber más. Pero lo básico está acabado.

Encontré este analizador de webs http://www.sitening.com/tools/seo-analyzer/
    donde colocas tu URL y te analiza 'cosas', y os agradecería que me explicaseis el resultado de los análisis, porque no tengo ni idea de lo que significan.

Saludos

Administrador CCTW Webmaster de CCTWHabitante jorgens Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    10
    Hey YourNameIs..., de que es una m.. nada, está muy pero que muy bien. Lo sencillo se acaba agradeciendo. Si eso, quizás estaria nien hacer un pelin más grande la ventana donde aparece el texto principal, para evitar que aparezcan las flechas de desplazamiento cuando te visitan con resoluciones algo más grandes. Ten en cuenta que cada vez más gente tiene resoluciones mayores, minimo 800x600. Otra opción es hacer que el esa ventana se amolde al tamaño de la ventana del navegador del visitante, el caso es evitar que aparezcan esas flechitas de desplazamiento, cosa que aunque no es grave, si molesta un minimo, y como se trata de mejorar.... ahí queda eso.

Bastante bien, muy original lo de la página inicial para seleccionar el idioma. Recomiendo a todos todas que la visiten y tomen nota de como la sencillez no está reñida con el buen gusto.

Mi enhorabuena MyNameIs, un abrazo!

Poder de Reputación
    10

flechas de desplazamiento

Gracias por tus comentarios Jorgens.
    Lo de la m., me refería al frontpage. Se que no es el mejor programa para diseño web, pero es el único que he encontrado asequible.

Respecto a las flechas de desplazamiento: yo uso Mozilla como navegador, y en este solo aparece la flecha de desplazamiento vertical. Si lo miras con Iexplorer aparece la vertical y también la horizonal. (?) y claro, queda bastante más feo. No se cómo arreglar esto, a veces en un navegador aparecer cosas diferentes que en otro. (por ejemplo hipervínculos subrayados cuando no lo están).

Lo que he querido es que en la página principal aparecieran las últimas informaciones. De esta manera la página va cambiando, porque el resto de la información es (o va a ser) estática, es decir, siempre lo mismo.

Solo se me ocurrió colocar un marco flotante y meter allí la info más reciente. La verdad es que a mi tampoco me gusta mucho, pero no se cómo solucionarlo de otra manera.

Gracias por la crítica, por tu interés estando siempre al pie del cañón, y por tu página, que está "super-bien" para encontrar información y soluciones prácticas.

Saludos.

Me va gustando esto... Habitante josangc Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    9

Buen diseño gráfico.

Hola, me ha gustado tu web, sobre todo el acceso y elección de idioma, aunque una mínima indicaicón, ¿porqué pones español y catalá si luego se va a la misma página alternando español y catalá?, es una duda que me ha surgido, al darle a español pense que me había confundido.

Por lo demás genial, la sustitución del típico boton, por letra cursiva al posicionarte sobre el texto muy original, como ya se ha dicho, sencillez y claridad.

Respecto del analizador que has puesto, se trata de saber si tu sitio cumple con los estandares de W3C(te recomiendo esta otra web que te dice linea y codigo erroneo: http://validator.w3c.com), son normas sobre la forma correcta de escribir el código de una web, de modo que cuanto más te ciñes a los estandares más navegadores visualizaran correctamente tu sitio, también se dice que en un futuro los buscadores indexarán mejor las web con 0 errores..., es algo complicado para los que empezamos, mi web tiene la misma calificacion que la tuya...

Poder de Reputación
    10

analisis web

En realidad, el sector central de notícias es bilingüe, pero todo el resto está en catalán o castellano según elijas idioma.
    Pero quizá quede mejor separarlo, porque como dices da lugar a confusión.

Lo del análisis con validator: pues de da errores a mansalva!, lástima que no sepa interpretarlos.

Te paso otra dirección
    http://www.smart-it-consulting.com/i...ofer/index.htm

esta te muestra cómo ven tu página los buscadores.
    Y he descubierto que lo que tengo puesto en marcos flotantes no lo ven!

Hasta luego.

Poder de Reputación
    10

web mejorada

Bueno, tras casi un año de estreno en la web he ido introduciendo mejoras:
    Espero vuestras críticas.

Algunas mejoras:
    - Scroll automático en la selección de idioma.
    - Sistema de noticias en catalán y castellano mejorado sin lugar a confusiones.
    - Libro de visitas mejorado, multilingüe y con sistema anti-spam.
    - Foro en periodo de pruebas.

Aún me falta integrar el foro en la estética de la web y otras ampliaciones que tengo en mente como una galeria de fotos

Esto empieza a ser un vicio... Habitante aorkis Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    16
    Antes que nada, dejame pegar la url de la web ya que si tenemos que volver al rpimer mensaje para poder acceder a ella....

http://www.promotorasocial.net/

Ya esta! Asi los proximos en criticarla lo tendran mas facil!

Ahora ya a criticar!! jejje

- La pagina principal esta muy bien! te felicito! aunque yo quizas quitaria el contador... sabes que pasa? que si hay una cantidad muy baja, queda algo mal... y si por el contrario es una cantidad elevada, te tachan de fantasma :?

- Una vez dentro de la web, he notado que el marco con las noticias es algo pequeño verticalmente hablando.
    En primer lugar yo no lo pondria dentro de un marco ya que dificulta la visibilidad, no ayuda para nada a los buscadores y puede hacerte perder algun visitante que acceda mediante algun robot de busqueda a la pagina de las noticias sin el resto de la web!!
    Pero si quieres ponerlo (imagino porque te facilita mucho el trabajo) te recomiendo que lo alargues un poco

Y nada mas a criticar! un diseño aparentemente simple de facil navegacion y atractivo! te felicito!

Salutacions des del Maresme! :D
    Aorkis.
    No he perdido la cabeza. Tengo la copia de seguridad en algún sitio.
    Marxa Laietanienca.
    http://www.comocreartuweb.com/comune...normas-v01.gif

Esto empieza a ser un vicio... Habitante labrujidesigns Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    12
    Pues está muy bien, pero igual que aorkis coincido en lo del marco, queda demasiado pequeñito y puesto que espacio te sobra podrías ponerlo algo más grande para que gane estéticamente y los contenidos sean más facilmente legibles.
    Lo único que no acabo de ver claro es lo de tantos idiomas, ya sé que en Catalunya hay una fuerte y variada inmigración y tal vez sea ese el objetivo, llegar a todos los ciudadanos sea cual sea su procedencia pero en serio... suomi?? jur, ande se habla eso? :P

Poder de Reputación
    10
    Bueno, la razón de tantos idiomas es que hemos tenidos muchos voluntarios en nuestra asociación procedentes de la Unión Europea (dentro de los programas del Servicio de Voluntariado Europeo: lo explico abajo) y les pedimos ese favorcillo.
    La utilidad es que todos los que estén interesados en nuestro proyecto pueden informarse de quiénes somos y de lo que hacemos en su propio idioma, lo cual facilita las cosas desde un principio. También refleja apertura hacia Europa (y el mundo), la diversidad cultural que tenemos dentro de casa y además... queda muy bonito ¿no?.
    Más idiomas=más gente tiene acceso a la información.

Por cierto, el Suomi lo hablan en Finlandia, nosotros lo llamamos finés o finlandés. (¿a que es un idioma curioso?)

Lo del marco: había puesto en este marco las últimas noticias y para saber más la consulta al archivo de noticias. Pero veo que no triunfa.... tendré que pensar algo mejor :?

Gracias por las críticas!!!

(Si teneis entre 18 y 25 años podéis prestar un voluntariado en cualquier país de la UE, por un periodo entre 3 semanas y 1 año, en una entidad de carácter social, cultural o deportivo. A cambio del voluntariado se recibe la manutención, el alojamiento, un dinero de bolsillo y clases de idioma. Es realmente interesante y en España no es muy conocido. Nosotros principalmente acogemos voluntarios.)

Saludos.

Poder de Reputación
    10

contador

Ah! lo del contador:

No creo que sea muy importante, la verdad. Si hay pocas o muchas visitas... pues no se que decirte, yo no me lo suelo mirar.
    Lo que más me interesa es la información que ofrece la web. Cada web tiene su contenido y personalidad, su tema y sus intereses. A veces he visto webs con poquísimas visitas que me han interesado mucho, y al contrario.

A mi tampoco me gusta mucho, pero fué por pedición popular (la típica pregunta.... ¿por qué no pones un contador?.... y lo puse.

Si parecen pocas o muchas... pues son las que hay.

+ Responder Tema