Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 69

Tema: Tutorial: MENÚ DESPLEGABLE

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    16
    mira, aki se nota claramente como los links de el submenu k sale del menu se mezcla con los titulares. pincha en noticiero y se abre el menu desplegable i intenta pinxar en algun link del menu... creo k se nota... al menos a mi me pasa...

Poder de Reputación
    16
    He intentado poner el menu pero no me sale como kiero. Me explico, en mi web tengo el menu arriba de una tabla donde se me abren todas las páginas. Para que con el menu despegable se me sigan abriendo en esa tabla le pongo en destino "celda de destino", pero si lo hado asi al hacer click en el menu no va. ¿hay solucion para esto?

Poder de Reputación
    17
    Hola a todos de donde os descargasteis el Dreamweaver 3 ¿me podeis dar la direccion exacta?

Por todos los sitios que lo encuentro me lleva automaticamente a la pagina de adobe y yo alli no encuentro nada.

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputación
    22
    Hola jb session,

Si pudiera verlo te podría ayudar mejor. Me podrías pasar el vínculo de tu página web donde tienes el menú?

El link que tienes en la firma no me funciona. :(

Cita Iniciado por dn
    He intentado poner el menu pero no me sale como kiero. Me explico, en mi web tengo el menu arriba de una tabla donde se me abren todas las páginas. Para que con el menu despegable se me sigan abriendo en esa tabla le pongo en destino "celda de destino", pero si lo hado asi al hacer click en el menu no va. ¿hay solucion para esto?
    ¿Cuando dices destino del vínculo te refieres al TARGET?
    Lo del target=destino, sé que funciona con marcos pero nunca lo he probado a poner en tablas. ¿por qué no le pones un TARGET=_self y dejas que se habra otra página?

Si quieres probar a abrir una página en una tabla yo utilizaría un vínculo simple de prueba y dejaría el menú. por ejemplo:

En los marcos hay que darle un nombre identificativo, ¿has probado a darle uno a la tabla?

<table Name="titulin">

Y en el vínculo lo llamas con target.

texto

No creo que funcione, pero si lo consigues, cuenta, cuenta

Saludos.

Poder de Reputación
    16
    mira tio, http://perso.gratisweb.com/jb-session/home.html
    dale a NOTICIERO y veras como see mete por detra del reproductor..

Poder de Reputación
    16
    creo k a la ora de colocar las capas tiene algo k ber, pork remobiendo las capas e consegui lo k puedes ver si pinchas en noticiero> actualidad y pinxas otra vez en noticiero, el menu esta por delatne de las noticias y antes no era asi... pero no se komo lo ice!!

Poder de Reputación
    16
    Cita Iniciado por solidaria

En los marcos hay que darle un nombre identificativo, ¿has probado a darle uno a la tabla?

<table>

Y en el vínculo lo llamas con target.

<a>texto</a>

No creo que funcione, pero si lo consigues, cuenta, cuenta

Saludos.
    No funciona, no. Así es como lo tenía puesto. Iré probando a ver

Poder de Reputación
    22
    jjajajajaaj dn me lo temía.

Bueno, puedes probar a hacer IFRAMES o a poner vínculos normales.

Saludos.

Poder de Reputación
    22
    jb session , lo que te pasa creo que es culpa del flash y no sé como se arregla :(

¿Esa radio la has hecho tú?
    Si no es así, ¿dónde la conseguiste? Me gusta!! :D

Si nadie te contesta, puedes preguntar en un foro de flash , por ejemplo en, www.cristalab.com

Suerte y siento no poder ayudarte.

Poder de Reputación
    16
    esta bien verdad?
    es un servicio que se te ofrece en http://www.projectplaylist.com/
    te registras, realizas tu lista de reproduccion, con la musica qu aí te ofrecen o poniendo la url (esto se ace kuando buscas una cancion abajo te dice k si no la encontraste pinxes ahi, pos dandole ahi pedes poner la url)----> tengo una duda de esto, donde la posteo????????

weno luuego la personalizas, kando lla la ayas llenao de musica y te dan el codigo... de esto ya ice un post!! pero weno

gracias solidaria me pasare por el foro!!

Poder de Reputación
    16
    sabis k?? se me fueron las ganas de menu desplegable!!ajajajajajaja supongo k lo dejare y pondre en su lugar unas pestañas arriba para mejor organizacion

gracias por el interes!!

Poder de Reputación
    16

crear menu desplegable con dreamweaver

Hola,

Consegui esto y crear menu emergente. Hice todos los pasos con un curso que tengo yo y que eran casi iguales que tu tutorial. Estaba sacando pecho pero al pulsar aceptar me salto el siguiente mensaje:
    "No se puede restaurar la seleccion despues de realizar ediciones en APPLYBEHAVIOUR. Intente realizar ediciones en pasos mas pequeños y no borre el objeto seleccionado.
    La accion no se añadira al documento. Acceptar.

No borre nada y tampoco capto el signficado del mensaje.

Alguna sugerencia o solucion milagrosa?

Stevie.

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0
    Hola Solidaria

Hace un tiempo lei tu tutorial y me sirvio de mucho, fue un trabajote ajustar los enlaces en cada pagina y eran algo de 30 en diferentes rutas de la pagina y como entenderas habia que ajustar la ruta del enlace para cada pagina en distintas partes del arbol que conforma la pagina.

Pero bueno al final y despues de mucho codigo cambiar lo logre hacer, pero ahora me toca hacer algo parecido y estuve leyendo un poco y encontre plantillas y he hecho una plantilla que incluye el topframe el menu y el bottomframe y como region editable solo el cuerpo (estoy trabajando con tablas no con marcos porsiacaso). Y el problema es que si hago la pagina principal desde la plantilla el menu trabaja bien, pero si hago una pagina en otra ruta de la pagina apartir de la plantilla el menu no funciona.

Hay alguna forma para que se actualizen los vinculos del menu emergente de manera automatica dependiendo de su posicion?

Ojala que la respuesta no sea que no, porque la verdad no quiero volver a hacerlo manualmente :(

Poder de Reputación
    22
    Hola stevie

Sobre tu error ufff, ni idea, algo debes de hacer mal para que te salga ese error. Revísalo todo bien, tiene que haber algún fallo.

Cita Iniciado por Silverwolf
    Y el problema es que si hago la pagina principal desde la plantilla el menu trabaja bien, pero si hago una pagina en otra ruta de la pagina apartir de la plantilla el menu no funciona.
    Hola Silverwolf,

Has probado a poner rutas absolutas? por ejemplo:

Código:
    http://misitioweb.com/galeria.html
    Piensa que si usas rutas relativas, si haces un vínculo de un documento html a otro, que se encuettren en la misma carpeta, será algo así:
    Código:

galeria.html
    Pero si haces un vínculo hacia fuera de esa carpeta ya pasaría a ser algo así:

Código:
    ../galeria.html
    Cita Iniciado por Silverwolf
    Hay alguna forma para que se actualizen los vinculos del menu emergente de manera automatica dependiendo de su posicion?
    No entiendo muy bien. Si lo que quieres es añadir vínculos a los que tienes, no te queda otra que añadirlos manualmente y ordenarlos según te convenga. Cuando guardas la plantilla, se te actualizan de forma automática todas las páginas html que estén basadas en esta plantilla.

Un saludo.

Poder de Reputación
    16
    Cita Iniciado por jb session
    sabis k?? se me fueron las ganas de menu desplegable!!ajajajajajaja
    Ya somos dos...