Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Critica mi PLANTILLA de web

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    18

Critica mi PLANTILLA de web

hola, ya casi soy un habitual en este foro. la verdad se consigue algo que no en muchos otros sitios... y es que nos ayudamos todos entre todos y asi hacemos que la sabiduria de uno sea sabiduria general...
    pero bueno, a lo que voy. lo de dreamweaver esta muy bien, se hacen paginas web decentes, pero estuve probando con photoshop y la verdad que lo que se consigue es una pasada!
    midad, si entrais aqui vereis lo que probablemente sea la plantilla de mi pagina
    http://marttyn.iespana.es/Plantilla.htm
    esta bastante bien, no? le falta TODO, pero solo es una plantilla.
    El texto que esta se modificara, a igual que sus colores, tipografia etc...
    creeis que quedan muy mal las barras blancas que quedan a los lados? eso es por que no se como corregir el resize lateral, ya que no veo manera de estirar la pagina horizontalmente sin deformar las imagenes... y si creo las imagenes mas anchas entonces los exploradores en resolucion de 800*600 tendrian que usar la barra de desplazamiento horizontal, cosa que todos odiamos.si a alguien se le ocurre alguna idea de como solucionarlo, encantado de oirlo
    gracias por las criticas. y pronto pondre la pagina definitiva, para que a esa si me la critiqueis a morir!

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputación
    20
    La resolución de mi pantalla es de 800x600 así que yo lo veo perfecto!!

kisses!

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0
    pues esta muy bueno amig@ pero como se hace eso con el photoshop ?? bueno sera otro dia no byby cuidate

Poder de Reputación
    0
    La verdad es que si hay algo que se me da bien es utilizar el Photoshop. Así que crear una plantilla no es un gran problema, lo dificultoso es trabajarla con el Dreamweaver. x_x
    Bueno, primero deberían realizar la plantilla, y después con le herramienta "Sector" del Photoshop vas dividiendo la imagen. Esto sirve para manipular con el Dreamweaver, ya que al usar esa herramienta, cuando vas a guardar la imagen, ésta se divide por las partes que vos hayas seccionado con la herramienta (Sector).
    Es una breve explicación, solamente para que se hagan una idea, si en algún momento me vienen ganas de hacer una especie de tutorial al respecto, no duden en que lo haré. :P

Bueno, sobre la plantilla, me parece algo simple, pero al fin y al cabo queda bien. ^^

Nos vemos, Nemesis.

Poder de Reputación
    0
    Me parece que esta bastante bien el uso de Photoshop. :P

Guest

Re: Critica mi PLANTILLA de web

Hola
    Yo acabo de empezar con el tema y ando un poco perdida, yo conozco photoshop un poco, pero de los sectores no me entero, y mi idea para mi pagina es poner una sola imagen en el fondo, pues ya que cuando lo intento me sale la imagen repetida varias veces...
    Me podrias contar como consigo hacerlo??

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputación
    22
    Hola invitado,

para decirle que tu imagen no se repita tendrias que usar hojas de estilos.si no sabes lo que son hechale un vistazo a esta web.
    http://www.comocreartuweb.com/curso-...troducion.html

para que no te repita la imagen de fondo seria esto:
    background-repeat:no-repeat;

tutorial herramienta sector photoshop

http://www.desarrolloweb.com/articulos/1619.php

Suerte