+ Responder Tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ayuda imagenes

Recien Llegado! Habitual agustin guerrero lopez Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    10

ayuda imagenes

hola, pues si alguíen puede ayudarme a buscar, encontrar o sugerir un lugar para depositar grandes volumenes de imagenes lo agradeceria. o en su defecto sugerirme algun truco css o metodo para tenerlas en mi web sin consumir mucho disco duro tambien lo agradeceria. como dato dire que pudieranser arriba de 7000 imagenes o más en el futuro (un año).

creo que tambien agradeceria enormemente sugerencia para bajar de tamaño una fotografia al minimo posible sin perder mucha calidad...¿que programa recomiendan?

un saludo desde mexico.
    los musulmanes van a la meca una vez en la vida...un pescador deve de ir una vez por año a un destino diferente y de calidad.

Me va gustando esto... Habitante Max Power Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    10
    Hola.
    En los foros se utiliza mucho esta página para subir imagenes:
    http://www.imageshack.us (en inglés)
    Lo que no sé es si alojan las imáges indefinidamente o si por el contrario las borran cada determinado periodo de tiempo.
    creo que tambien agradeceria enormemente sugerencia para bajar de tamaño una fotografia
    ¿Te refieres al "peso" de la imagen o a las dimensiones?
    Sea cual sea lo que quieres hacer permíteme recomendarte este programa (software libre, por supuesto): The Gimp (que puedes descargar aquí)
    Con el podrás crear gráficos, manipular las imágenes...(es como el famoso Photoshop pero libre y gratis)

Espero haber resuelto todas tus dudas (te recomiendo que visites todos los enlaces que he dejado ya que te resolverán muchas dudas) y si todavía te queda alguna pregúntala.
    Saludos

P.D. No olvides instalar antes GTK+ 2 Runtime Environment, que econtrarás en la página de descargas que antes he puesto.

Me va gustando esto... Habitante Max Power Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    10
    Hola de nuevo.
    Hace un tiempo encontré esta página y tiene un pequeño tutorial que os puede servir mucho a todos los que queráis iniciaros con este maravilloso programa:
    http://dionysos.webcindario.com/diseno.php
    También tienen un tutorial para instalar un foro phpBB:
    http://dionysos.webcindario.com/phpbb.php
    Saludos

Recien Llegado! Habitual agustin guerrero lopez Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    10

gracias max.

gracia max....deja bajo, instalo y reviso lo que me sugieres, y son ambas cosas lo que requiero, bajar el tamaño en peso y el tamaño en px. ya te contaré. un abrazo.
    los musulmanes van a la meca una vez en la vida...un pescador deve de ir una vez por año a un destino diferente y de calidad.

+ Responder Tema