+ Responder Tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: PoP uP ¿? alguien me puede ayudar ¿?

Recien Llegado! Merodeador DaRk_ZeRo Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    0

PoP uP ¿? alguien me puede ayudar ¿?

bueno ... antes q nada un saludo !!!

Alguien me podria pasar el codigo script ... para abrir ventana pop up..!!! osea q al hacer click en un vinculo .... se habra otra ventana mas pequeña ... en el Iexplorer 6 ... sin iconos de navegacion !!!!

heheh ... y una pregunta saben q quiza el WIN xp service pack 2 ... pueda bloquear y no permitir .... q esa ventana se vea !!!! si alguien sabe q me pueda ayudar !!!!
    El miedo conduce a la ira ..... la ira conduce al odio ..... y el odio conduce al sufrimiento

Administrador CCTW Webmaster de CCTWHabitante jorgens Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    10
    Saludos Dark

Bueno, como ya me lo han pedido varios, he puesto las explicaciones para hacer esto de los pop ups en esta dirección:

Espero que sea lo que buscas y que funcione. La verdad es que lo he escrito un poco de cabeza, de modo que si no funciona dimelo y lo reviso.

En cuanto a lo del service pack, no lo se. Prueba tu mismo a ver. En comocreartuweb, en el enlace ¿Sabías que? que hay en el menú derecho hay un enlace de este tipo. Chequea si funciona con el pack tu mismo, oki?

Un saludete!

+ Responder Tema