+ Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Mi banner en mi perfil

Me va gustando esto... Habitante jesus dominguez Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    10

Mi banner en mi perfil

una cosita que quise poner mi banner en el perfil y lo consegui pero es muy grande cuando lo quise cambiar, me dice que la url no es valida y funciona perfectamente por q la pego en el navegador y me abre el banner

dejo la url aqui
    http://cronicasdeunhombredeapie.iesp...todebanner.htm
    a ver que es lo q ocurre

un saludito a todos

Poder de Reputación
    10

ya que abri un tema nuevo

ya que abri este tema nuevo ,me gustaria saber como en codigo puedo poner mi banner, para poder enviarlo a quien me lo pida y que inserte ese codigo en la pagina para que automaticamente salga el banner

muchas gracias de antemano

Administrador CCTW Webmaster de CCTWHabitante jorgens Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    10
    Buenas Jesus.

Bueno, la dirección que has escrito para tu banner es de una página web y quizás por eso tengas algúnproblema. Lo que tienes que poner (y lo que realmente deseas poner) no es una web con tu logo, sino directamente el logo, cuya dirección es:
    Intentalo con esa URL. Por cierto, a estas alturas deberias saber que a efectos de posicionamiento y de promoción de tus págias, es muy importante que aquellas palabras por las que quieres ser encontrado con los buscadores (tus palabras clave) deberían aparecer tanto en los textos de tus páginas, como en sus títulos (<TITLE>tu titulo</TITLE>) como en los nombres de los archivos de tu página. Por ejemplo, mejor que nombrar a tu banner como BANNERPEQUEnoBUENO.gif, deberías pensar en nombrarlo con tus palabras clave (por ejemplo cronicas-opiniones-logo.gif). Es solo un ejemplo, seguro que tú conoces mejor cuales son tus palabras clave.

Una vez tengas claro como nombrar a tu logotipo o banner, renombralo y poner las URL del mismo en tu web para informar a tus visitantes por si quieres colocarlo en su web. Solo tienes que escribir la URL del mismo tal y como yo lo he hecho, pero no lo hagas antes de reescribir el nombre, pues si luego lo cambias los colegas que hayan puesto ya esa URL verán un error en lugar de un banner.

Un saludete

Poder de Reputación
    10

tienes razon

gracias jorgens lo de poner esa dire lo habia intetado pero no se por q no me salia , seguramente lo hice mal y lo de las titulos amos q se me va la olla siempre jejeejjejeje pero ire mejorandolo lo prometo

gracias por todo

Administrador CCTW Webmaster de CCTWHabitante jorgens Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    10
    Lo que haga falta Jesus,

Saludos

+ Responder Tema