+ Responder Tema
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Envío de formulario por e-mail

Recien Llegado! Pasaba por aquí... Luis Balada Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    0

Envío de formulario por e-mail

Hola amigos después de darles de antemano las gracias, expongo mi problema.
    Soy nuevo en el diseño Web y estoy diseñando una página de práctica y he intentado enviarme un pequeño formularo por e-mai, pero aún cuando configuro correctamente sus propiedades cuando oprimo el botón enviar me abre el programe de correo con la ventana de envío en blanco y recibo el correo pero en blanco.
    LUIS

Administrador CCTW Webmaster de CCTWHabitante jorgens Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    10
    Saludos.

Cuentanos con más pista qué es lo que haces y podremos ayudarte mejor. Si lo deseas, copia aquí el código que insertas para el formulario. oki?

Nos leemos Luis

Recien Llegado! Pasaba por aquí... Luis Balada Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    0
    <form action="mailto:balada2@cantv.net" method="post" name="nombre" id="nombre" enctype="text/plain">

<input name="textfield" type="text" size="20">
    </p>

<input type="submit" name="Submit" value="Enviar todo">
    </p>
    </form>

Gracias por su atencion el anteriosr es el código colocado, el programa es Dreamweaver mx 2004 :?
    LUIS

Me va gustando esto... Habitante Swanyta Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    10
    :) Hola Luis
    Realmente el código mailto: nombre@dirección_email.net Lo que hace es que abre el programa de correo que utilice el usuario o visitante para que él complete todo el mensaje en su programa y te envíe un email.

Se suele utlilizar con un enlace de tu web del tipo:
    Contacto o Escríbeme un email. Donde pinchando sobre dicho enlace abre el programa de correo.
    Ejemplo:
    Código:

Envíame un email</p>