+ Responder Tema
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Envío de formulario por e-mail

Recien Llegado! Pasaba por aquí... Luis Balada Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    0

Envío de formulario por e-mail

Hola amigos después de darles de antemano las gracias, expongo mi problema.
    Soy nuevo en el diseño Web y estoy diseñando una página de práctica y he intentado enviarme un pequeño formularo por e-mai, pero aún cuando configuro correctamente sus propiedades cuando oprimo el botón enviar me abre el programe de correo con la ventana de envío en blanco y recibo el correo pero en blanco.
    LUIS

Administrador CCTW Webmaster de CCTWHabitante jorgens Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    10
    Saludos.

Cuentanos con más pista qué es lo que haces y podremos ayudarte mejor. Si lo deseas, copia aquí el código que insertas para el formulario. oki?

Nos leemos Luis

Recien Llegado! Pasaba por aquí... Luis Balada Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    0
    <form action="mailto:balada2@cantv.net" method="post" name="nombre" id="nombre" enctype="text/plain">

<input name="textfield" type="text" size="20">
    </p>

<input type="submit" name="Submit" value="Enviar todo">
    </p>
    </form>

Gracias por su atencion el anteriosr es el código colocado, el programa es Dreamweaver mx 2004 :?
    LUIS

Me va gustando esto... Habitante Swanyta Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    10
    :) Hola Luis
    Realmente el código mailto: nombre@dirección_email.net Lo que hace es que abre el programa de correo que utilice el usuario o visitante para que él complete todo el mensaje en su programa y te envíe un email.

Se suele utlilizar con un enlace de tu web del tipo:
    Contacto o Escríbeme un email. Donde pinchando sobre dicho enlace abre el programa de correo.
    Ejemplo:
    Código:

Envíame un email</p>
    Para enviar los datos de un formulario por email, el sistema es un poco más complejo. Te sugiero que mires en la sección Formulario de este Foro, donde se habla ampliamente de este tema.

Un saludo

Administrador CCTW Webmaster de CCTWHabitante jorgens Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    10
    Swany, gracias por tu colaboración. Qué haría yo sin tí!

Un abrazo!

Poder de Reputación
    10
    Aaah ¡Gracias jorgens!
    Intento ayudar en lo que puedo, basándome en mi propia experiencia, en lo mal que lo pasé, hace años, en mi andadura por la Red y cuando comencé a estudiar informática... Entré en muchos foros para solicitar información sobre los temas que necesitaba aprender y encontré dos tipos de personas:
    1.- Las que participaban en los foros con un talante positivamente altruistas, sencillas y amables, que no tenían inconveniente en enseñar al que no sabe y te lo explicaban lo mejor que sabía, con una paciencia digna de elogio, que además contribuían a dar prestigio al foro...Guardo gratos recuerdos de personas como estas.
    2.- las que se creían el sumun de la sabiduría, pero engreídos, egoístas y groseros, que trataban a los novatos en la materia muy desagradablemente y que estaban en los foros para satisfacer su ego personal, exclusivamente...De estos me he olvidado, no merecían la pena...
    Por eso cuando veo en tu Foro que algún amigo tiene problemas con algo del tema, si puedo aclararle algo para sacarlo del apuro, pues lo hago...Eso es todo
    Un saludo

Recien Llegado! Merodeador Herzeleid Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    0
    Oh, ya aprovecho para leer este hilo, ya que una de mis preguntas creo haberla resuelto con el tema que aquí se expone.
    ¡Gracias de todas formas y sin esperarlo!
    :D

Poder de Reputación
    10
    :D Hola Herzeleid

Personalmente, me alegro de que este tema te haya podido solucionar el problemilla...Creo que a jorgens y todos los amigos que participamos en el Foro nos satisface que encuentres aquí la respuesta que necesitabas...
    ¡Ya sabes!cuando tengas una duda, aquí nos tienes, entre todos procuraremos ayudarte.

Un saludo

+ Responder Tema