Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: NO SEAIS MALOS Y CRITICAR MI WEB

Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0

NO SEAIS MALOS Y CRITICAR MI WEB

es http://bandasanantoniodepadua.iespana.es es la web de la banda de musica de mi pueblo k la estamos montando aora, llevamos 1-2 años

Administrador CCTW Webmaster de CCTWHabitante
    Poder de Reputación
    10
    Saludos Winxp

Va teniendo buena pinta. Solo te falta ir incluyendo contenido, por lo que veo tus colegas están algo impacientes... je je je.

Me parece algo fuera de lugar el comentario que haces cuando alguien pulsa el botón derecho del ratón sobre tu web. Bajo mi punto de vista personal eso sobra. Hay muchas otras formas de copiarte el contenido a pesar de anular el botón derecho y aunque me parece normal que quieras evitarlo si que deberías guardar un poco las formas.

El elemento de Flash que has colocado en la página principal no logro verlo. El enlace de cada una de las página que nos lleva al inicio, quizás debería ir a la segunda página, no a la portada, pero eso es algo también personal. Me parece más cómodo para el visitante si va hacia la segunda página que si va a la portada.

Por lo demás, a parte de que te falta un enlace a ComoCrearTuWeb, no está mal. Hubiera querido revisar el código para ver si tiene algún fallo o algo para mejorar, pero con el bloqueo del ratón.... no me apetece usar otros métodos.

En fín, sigue así, la cosa va bien, de veras.

Un saludo y ya sabes donde estamos para lo que necesites.

Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0
    OK jorgens se ke ay otros modos, lo del boton atras no me a dado tiempo de cambiarlos, lo del flash fue una cosa k se me ocurrio el otro dia y lo hice y no me acorde d cambiar los hiperenlaces cuando tnga tiempo lo cambio, el comentario se k no viene a kuento ese dia me cojio de mal humor, y eso aber si la vamos llenando. si kieres mirar el codigo t doy permiso jeje y me dises si ay algo raro, creo k tiene k aber algo raro pk e usado el frontpage y el dreamwaver y pueden aber exo algo raro

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    18
    Hola
    Hay dos puntosque quisiera comentarte:

1.Deberías cambiar el color azul de los enlaces (o el fondo negro) por ejemplo por blanco.

2. Bloquear el botón derecho del ratón no sirve para nada ya que si alguien quisiera copiar el contenido tan solo tendría que desactivar javascript, además el script que has utilizado no funciona en Firefox y el botón derecho me funciona perfectamente . También hay contenidos y contenidos ¿Qué quieres conseguir con tu web? Dar a conocer tu banda (supongo), entonces si una persona copia el contenido de tu web ¿Qué está haciendo? Dar a conocer tu banda OBJETIVO CUMPLIDO Yo de tí quitaría ese script (he visto en algunos sitios scripts de este tipo que te penalizan si pulsas el botón derecho je je je)
    Salu2

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputación
    20
    Hola!
    Como fanática del diseño me he fijado más en la forma que en el fondo.
    Coincido en lo de la entrada que no se ve nada.
    Dejar espacios arriba antes de las imagenes o del título de cada página haría que visualmente se realce porque así prácticamente se mete en esa barra de iespaña.
    También quedaría mejor si pusieras márgenes a la izquierda porque el texto también queda casi al borde de la pantalla, y ya puestos, poner algún fondo en las páginas, mejorarla visualmente para que quede más mona, añadiendo alguna barra, algún botón mas mono, un menú javascript.... en fin como está bastante virgen aún, puedes hacer un montón de cosas para que luzca más guapa

kisses!