+ Responder Tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Algo que me preocupa.

Me va gustando esto... Habitante Max Power Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    10

Algo que me preocupa.

Hola
    Me he dado de alta en Wanadoo y cuando iba a logearme Firefox me avisó que Wanadoo no había cifrado la conexión y que cualquier persona podría leer la información que transmitiera (ni más ni menos que el nombre de usuario y la contraseña) y me entró la duda.
    He estado probando en Iespana, Miarroba... y ninguna de ellas utiliza conexiónes seguras.
    ¿Pasará algo?
    Salu2

Administrador CCTW Webmaster de CCTWHabitante jorgens Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    10
    No soy ningún experto en esos temas, pero creo que a pesar de no ser "páginas seguras", los datos de usuario y de contraseña no quedan guardadas en las cookies, de modo que no debe haber problema alguno.

No obstante, quizás alguno de nuestros colegas pueda decirnos algo.

Yo nunca he tenido ningún problema al respecto (y espero no tenerlos, je je je) usando cualquier navegador...

Un saludo.

Me va gustando esto... Habitante Max Power Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    10
    Hola
    Gracias por contestar.
    Creo que el navegador lo que me intenta decir es que la información será enviada sin ningún tipo de "encriptación" por internet, así que terceras personas podrían leerlo sin problemas. Supongo que nadie intentaría apoderarse de una simple página personal y por eso Wanadoo, Iespana... no toman ese tipo de precaución.
    Salu2

Administrador CCTW Webmaster de CCTWHabitante jorgens Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    10
    Recuerdo hace unos años que alguien entró en la web del gobierno y retocó con mala idea algunas fotos del presidente. Si son capaces de entrar en esa web, ten por seguro que las nuestras no estan a salvo, je je je. Y eso tenga o no wanadoo o terra o el que sea encriptación de datos. No crees?

+ Responder Tema