+ Responder Tema
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Hacer botones

Me va gustando esto... Habitante Borjimante Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    10

Hacer botones

como puedo hacer para hacer botones como los que tu tienes en la web version 2006 los de los letretos de arriba como lo puedo hacer???
    Diseño profesional de webs
    http://www.antera-solutions.com

Administrador CCTW Webmaster de CCTWHabitante jorgens Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    10
    Guau,

Voy a ser franco con vosotros. Tras leer por la red que hacer una web mediante tablas no era lo mejor, me dispuse a aprender a crear páginas mediante DIVs (creo que también se llaman capas, corregidme si me equivoco).

Como suelo hacer, intenté aprender simplemente mirando el código HTMl de otras páginas. Cuando veia una página con buen aspecto, miraba el código, y si estaba construida con DIVs me la empapaba para averiguar su funcionamiento.

Tras ver muchas muchas páginas hechas con DIVs, escogí una para profundizar en este tipo de estructuras. esta página fue el portal de tripod.es

Si visitais ese portal, vereis que la estructura es bien bien parecida, casi idéntica. Entonces copié todo el código de una de sus páginas, todo el CSS y comencé a estudiarlo, a cambiar cosas para adaptarlo a mis gustos, etc, y cuando por fín aprendí y lo modifiqué a mi gusto, se me quitaron las ganas de comenzar desde el principio. Así que... es un poco de "copia".

El caso es que todo esto me costó mucho mucho trabajo, y aunque ahora estoy en disposición de poder explicaros como hacerlo, esto me va a llevar un tiempo, y aún ando terminando las lecciones del curso existente, de modo que... paciencia.

Los botones que me comentas requieren paciencia y conocimiento (o alguien que lo explique bien) y ahora mismo no puedo hacerlo, es muy largo de explicar, pero lo tengo en cuenta para futuras ampliaciones del curso.

Un saludo

Poder de Reputación
    10
    ok observare buenas paginas
    tripod me sono mucho a la version 2006 pero esta mas chula la tuya

Poder de Reputación
    10
    Si, es la versión 2006 (pero saldrá antes de ese año... espero) de la que estoy hablando. Aún se parece bastante, je je, he de cambiarla un poquillo, canta mucho.

Poder de Reputación
    10
    pues a mi me gusta muxo como esta ¿sabes quien me podia ayudar con las capas div

Poder de Reputación
    10
    No se de nadie que te pueda ayudar por el momento, pero estoy trabajando en ello para crear una lección que hable del tema lo suficente como para que lo entendais y aprendais a usar los DIVs, pero hay que tener paciencia. No tendo mucho tiempo y sí muchas tareas pendientes para esta web.

De todos modos echa un vistazo a este mensaje del foro y experimenta mientras tanto. Yo aprendí así, y no sabía nada de nada. Ahora incluso puedo enseñaros.. y te aseguro que no soy nigún superdotado

http://www.comocreartuweb.com/phpBB2/viewtopic.php?t=57

Un saludo

+ Responder Tema