Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: [SCRIPT] Poner tu Página Web como Página de Inicio

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    21

[SCRIPT] Poner tu Página Web como Página de Inicio

:) Hola
    Aquí dejo este script por si el visitante de tu Web desea poner tu Página como su página de inicio.

Sitio del Autor: http://www.mundojavascript.com

Esta parte del script hay que pegarlo entre las etiquetas <BODY> y </BODY>, donde quieras que aparezca el link:

Código:
    <a class="tipo-de-estilo" href
    onclick="this.style.behavior='url(#default#homepage)';this.setHomePage('http://tu-sitio.com');"
    style="CURSOR: hand">P&aacute;gina de inicio?</a>
    donde el "tipo-de-estilo" es el estilo que puedes haber definido para este tipo de enlace en la hoja de estilo, como por ejemplo:

Código:
    .tipo-de-estilo {TEXT-DECORATION: none; COLOR: black}

Poder de Reputación
    21
    Hola.
    He de advertiros que tanto el script de agregar una web a favoritos (marcadores) como el de la página de inicio no son válidos para los navegadores Mozilla y probablemente tampoco para Netscape. Ya que una de sus "filosofías" es:
    -El navegador pertenece al usuario y una web no puede cambiar la configuración del navegador. Además de que esos scripts son una invención de Microsoft.
    He visto páginas en las que hay esos códigos insertados, pero también detectan si utilizas Mozilla (supongo que mediante javascripst) y te dicen que si quieres guardar su página en marcadores debes de utilizar un atajo del teclado "Ctrl+D". ¿Sabéis de la existencia de algun script que sea capaz de hacer esto?
    Muchas gracias.
    Salu2

Poder de Reputación
    21
    :) Hola Max Power
    Yo utilizo, normalmente, el navegador IExplorer. He insertado estos scripts en La Web de Swanyta, los iconos respectivos, Favoritos y Página de Inicio y funcionan; Pero en Netscape se ha de utilizar Ctrl+D. Supongo que Mozilla utiliza el mismo sistema que Netscape...
    Lo que se puede hacer es advertir al usuario que debe utilizar las teclas Ctrl+D
    Un saludo