Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 31

Tema: Critica CómoCrearTuWeb

Administrador CCTW Webmaster de CCTWHabitante
    Poder de Reputación
    10

Critica CómoCrearTuWeb

CómoCrearTuWeb
    http://www.comocreartuweb.com
    Lecciones paso a paso y desde cero para que aprendas tú mismo a crear tus páginas.
    ADVERTENCIAS: Contenido apto para todos los públicos.
    Quisiera que me dierais la opinión acerca de los menús que aparecen en las páginas. ¿Son fáciles para encontrar lo que buscas? ¿Queda claro como ir a donde deseas? ¿Ocupan demasiado? ¿Están colocados en un buen lugar? Muchas gracias a todos todas!

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    21
    :P jorgens ¿Qué tal si agregas una sección de formularios y otra de scripts?
    Un saludo

Poder de Reputación
    10

Escuchado!

Que tal Swanyta.

Tomo nota. Seguramente inserte antes el tema de los formularios, pero dejame unos días que vea varios y compare. Necesito unos días para reparar unas cosillas de la web y me pongo con el tema.

En cuanto a los Scripts, cuéntame más concretamente que es lo que necesitas.

No se me olvida! Nos leemos.

Poder de Reputación
    21
    Hola Jorgens
    Estaría muy bien que desde tu web fomentes el uso de software libre, así todo el mundo podría disfrutar de él.
    ¿Que software libre?
    Mozilla Firefox ( http://www.mozilla.org ): Un navegador cada vez más famoso por su estabilidad, su seguridad, su cumplimiento de los estandares establecidos por la W3C. Puedes instalar muchos temas y extensiones realmente útiles. Visitad esta web http://www.mozillaes.org
    NVU ( http://www.nvu.com ): NVU es un editor WYSIWYG que nada tiene que envidiarle a Dreamweaver ni a Frontpage. Tiene gestor css, ftp integrado, formularios, ... Creo que sería realmente necesario que le dedicaras una sección a este programa, porque es gratis, fácil de usar, en español, genera un código muy limpio. Pocos principiantes podrán comprarse el dreamweaver (500€) o el frontpage, y visitarán webs de cracks, seriales y lo unico que conseguirán es infectarse con virus (lo digo por experiencia). Con NVU esto no es así por que es GPL (General Public License). Se puede traducir al español facilmente (si estáis interesados me lo decís y o lo digo).
    El Gimp ( http://www.gimp.hispalinux.es ): Es un magnífico programa GPL para retoque fotográfico y creación de gráficos que no tiene nada que envidiarle a photoshop.
    Si queréis más información os la diré encantado.
    Me gustaría un manual de posicionamiento CSS, para abandonar las tablas pero parece que es algo bastante complicado de aprender.
    Excepto lo anterior esta web es perfecta y tiene un diseño muy chulo.
    Muchas gracias Jorgens por todo.
    Salu2

Poder de Reputación
    10
    Tomo nota Max.

Una de las ideas que barajo es encontrar una serie de software libre con el que explicar los temas de mi web, de forma que sea mucho más fácil para todos, pero necesito un tiempo para probarlos y ver si merece la pena. Además, debo aprender a usarlos y crear de nuevo las lecciones. Por otro lado el Dreamweaver me parece tan completo que me cuesta encontrar alternativas mejores, pero en fin, todo es buscar y probar. Por eso te agradezco los enlaces que has puesto. Los bajaré y probaré para ver si valen para lo que busco, gracias.

Por otra parte, espero explicaros muchas más cosas (entre ellas la tercera parte del curso de Dreamweaver) pero ahora mismo ando liao en la nueva versión de CómoCrearTuWeb y además el curro no me deja mucho tiempo libre. Espero que seais un poco pacientes y comprendais un poco.

Sigo trabajando, aunque no lo parezca. Espero daros buenas noticias en breve.

Yo abandoné las tablas usando DIVs y Estilos CSS. Si, es algo complicado al principio, pero una vez comprendido es genial para todo. Pronto os lo explciaré paso a paso, pero mientras puedes echar un vistazo al código de mis páginas, tanto las .html como las de estilo .css

Un saludo y mil gracias por vuestra colaboración. Este Foro parece que va para arriba

Nos leemos

Poder de Reputación
    21
    Hola Max Power con el permiso de Jorgens ¡bienvenido!
    Oye, ese programa NVU "¿es facilita su utilización?¿cómo para novatos como yo? ¿se puede trabajar con él en sistema Windows XP o sólo en Linux? Al ser gratuito ¿mete su publicidad en las páginas que crees con él?... ¡Perdona mi igggnorancia.
    Yo utilizo el Dreamweaver MX 2004, que estoy aprendiendo a usarlo, porque un familiar lo tiene instalado y me permite utilizarlo, porque su precio ¡escuece!...

:P Jorgens ¡¡yo me apunto!! a aprender a crear con Css y div o viceversa...a aprender a dominar el Dreamweaver y el PHP y todos los intríngulis y secretos del desarrollo web que te brindes a enseñarnos...
    :) Ji ji creo que difícilmente encontrarás alumna más interesada que yo.
    Un saludo

Poder de Reputación
    21
    Hola
    Gracias por contestar. Esos programas que pongo los recomiendo a todo el mundo.
    Miraré el codigo html de esta web y la hoja de estilos para ver si me aclara algo.
    Swanyta NVU está muy bien y es multiplataforma (compatible con Linux, Windows, Mac...) Y es software libre (licencia GPL) puedes ver el código y modificarlo como tu quieras. No te añade ninguna publicidad ni nada ya que es 100% gratuito, he visto en código de otras páginas webs que los programas añaden un meta que pone algo así como generator="frontpage" este no lo hace. Si tienes dudas para traducirlo te puedo echar una mano.
    Salu2

Poder de Reputación
    21
    :) ¡Gracias Max Power! le echaré un vistazo
    Saludos

Poder de Reputación
    21
    AMÉN
    MURCIA Mi Web--Atestaki-- [email]carris@ono.com--]Web PL

Poder de Reputación
    21
    :) Hola carris ¡encantada de conocerte!
    He visitado tu Web y ¡me ha gustado! ¡Genial!
    Un saludo

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0
    Hola a todos, por favor critiquen la ultima web que hice.

http://huarangoica.iespana.es

Apesar que la hice con Frontpage creo que quedo bien, aunque un poco lenta no?

Gracias,

MAM

Poder de Reputación
    21
    Hola
    Esta mañana he accedido a la web desde el instituto y me he dado cuenta de que la versión del 2006 ya es oficial. Está muy bien, pero desde el instituto (que tienen como S.O. Guadalinex 2004, una modificación de una distro Linux para Andalucía) se ve todo muy descolocado. No sé si es debido a la página o porque los administradores no han actualizado el navegador Firefox 0.80 (creo que esta versión era del 2004) que venía por defecto (actulmente ya va por la versión 1.5.1). Desde Windows XP y la última versión de Firefox se ve con alguno fallos, pero bastante bien.
    Saludos

Poder de Reputación
    10
    Hey, que me dices! A ver si puedes hacer una foto del "descoloque" y me la envias al correo o mejor aquí al foro, quizás pasé algo por alto, pero creia estar seguro de que se veria bien en todos lados!!

Me harias un favor Max

Un saludo y gracias por el aviso

Poder de Reputación
    21

No es que estén descolocados (me experesé algo mal) es que las letras se salen de sus cuadros.

Poder de Reputación
    10
    Arghhh, ya te digo, por mucho que uno crea que controla el tema, siempre aparece algún fallito por algún lao. Es muy dificil hacer que todo se vea identico en todos los navegadores, en todas sus versiones, por más que sigas los standards, pero bueno, no deja de ser un reto, no?

Que tal en el resto de las páginas ¿las demás si se ven bien? (eso espero...).

En fin, a ver si estudio el error y lo arreglo. Mil gracias de nuevo Max