Para publicar tu web en este apartado, te pido que incluyas lo siguiente:

Título de la web (No se critican foros!! Solo páginas web)
Dirección completa
Descripción
ADVERTENCIAS: Indicar si tiene contenido no apto para menores o que pueda dañar la sensibilidad del visitante.
Aspectos que deseas que critiquemos (diseño, temática, facilidad de navegación, rapidez de carga.... tú dirás)

Puedes insertar la flecha amarilla haciendo clic en los emoticons de la izquierda. Como ejemplo, debería quedar así:

Burrilandia
http://www.burrilandia.com
Todo acerca de los burros. Su forma de comunicarse entre ellos, su comida favorita, tipos de burros, etc.
ADVERTENCIAS: En esta página aparecen imágenes no aptas para menores!
Quisiera que me dierais vuestra opinión acerca del diseño de la página, Los colores que he escogido y la posición de menús. Os parece fácil para el visitante? Además quiero saber si ........

Ten en cuenta que igual que tú eres libre de publicar tu web aquí, el resto es libre también para dar su opinión, de forma que no te tomes a mal lo que te digan. De todo se puede aprender.

A su vez, espero que las personas que se animen a criticar las webs de otra gente, lo haga con suficiente claridad y, por supuesto, con educación.

Todo mensaje relativo a páginas de contenido poco ético serán eliminados al instante. Por otro lado, si el contenido es para adultos, ha de decirse en el apartado ADVERTENCIAS.

Espero que con esto podamos mejorar todos. Creo que es una buena idea. oki?

Nos leemos!