hola chicos han oído hablar de los mediaqueries o algo a si.
hola un saludo a la comunidad!!
hasta donde yo e leído lo mas optimo para realizar las web adaptables es utilizando lo nuevo en html(5), los madiaqueries, y los css3.. la mayoría de las cosas se adaptan utilizando solo una o las instrucción de ajustar el ancho máximo de el contenedor y el ancho mínimo del mismo.. hasta hoy yo no e creado ningún ejemplo.. pero en la mayoría de los videotutoriales que e visto esto es lo primordial y claro saber a que resolución se van a utilizar los diseños. si es para un móvil, table, notebook, etc.. otra cosa que mencionan ahí es que los diseños para móvil son los primeros que se empiezan a diseñar porque comentan que es mas fácil después agregar contenido para las resoluciones mas grandes que quitar contenido para las resoluciones mas pequeñas.. !!!!ojo los primeros a diseñar no a programar!!.. hasta aquí creo que este apartado tendrá mucho de que hablar en un futuro y no sera muy lejano. espero pronto tener mi web adaptable para poder comentar qui------> desde---Sonora---México---un Saludo..