Crear una página en línea

Tu nivel de conocimientos informáticos es limitado y no te sientes hábil con las computadoras? entonces la solución es utilizar un editor en línea para crear tu página. Esta opción es mucho más sencilla debido a que no utiliza ni programación ni ningún otro concepto complicado.

A menudo encontrarás servicios todo en uno, que incluyen los nombres de dominio, hosting y la asistencia para la creación de páginas web. Existen varios proveedores, con diferentes servicios y precios. Casi todos los editores ofrecen un sistema por etapas para crear una página web; En primer lugar eliges un diseño, después agregas páginas, sus contenidos y luego pones todo en línea.

Las ventajas

Aquí las principales ventajas de los editores en línea:

Cientos de plantillas disponibles para crear una página web. Los diseñadores suelen proporcionar varios modelos para tu página. Solamente eliges el que más te guste! No es necesario de un programa para edición de fotos o conocimientos de programación para tener una hermosa página.

Soporte técnico disponible y gratuito. Ya sea por el sistema de correo electrónico o por teléfono, el soporte técnico está siempre disponible para ayudarte!

Los planes incluyen todo. El alojamiento, el nombre de dominio, correo electrónico, etc. No hay necesidad de buscar un proveedor para cada aspecto de tu página, porque todo está incluido con la suscripción!

La referencia web es gratuita. El equipo se ocupa de poner disponibles tu página en los principales motores de búsqueda como Google, Yahoo, MSN, etc.

Crear una página de manera fácil y rápida: unos pocos pasos son suficientes para crear, mantener y poner tu página en línea!

Accesible desde cualquier lugar, sin necesidad de descargar. Debido que los editores están en línea, no es necesario descargar programas para editar tu página o para acceder al servidor de archivos (FTP)! Una conexión a Internet es suficiente para modificar tu página!. La puedes modificar los 7 días de la semana, las 24 horas del día desde cualquier computadora. No más esperas, ni recargos adicionales.

¿Para quién?

Crear un sitio. Hoy en día tener una página web es muy importante, tanto para los trabajadores independientes, los auto-empresarios como para las pequeñas empresas. Es una manera muy eficaz y popular para hacerse conocido o para promover sus servicios y/o productos a un precio al alcance de tu bolsillo.

Por el contrario, la programación y la informática en general no están al alcance de todos. Ya sea porque es nuevo en el tema o por la falta de tiempo, los editores en línea se están convirtiendo en una excelente opción para crear una página. Así que, si tu negocio requiere de mucha dedicación, no es necesario convertirse en un informático! El editor en línea se ocupa del trabajo complejo y tú puedes construir tu página de manera divertida, con la confianza que tendrá un aspecto muy profesional.

WebSelf.net

Este editor en línea ofrece todas las ventajas mencionadas anteriormente y muchas más! Muy profesional, simple y actual. WebSelf tiene miles de clientes en todo el mundo, su servicio técnico es competente y muy atento a tus necesidades! la creación de una página se convierte en un medio accesible y sin sorpresas! WebSelf es una apuesta segura para tener una página web efectiva y en constante evolución!

Comparte este artículo en tu red Twitter Comparte este artículo en tu red Facebook Comparte este artículo en tu red Google Enviar '' a Meneame.net