Y a Cambio?

Decir que no os pido nada sería mentiros un poco. Pero no os pido nada que no esté en vuestras manos y además es totalmente voluntario. Y qué es? Solamente vuestra crítica, sea esta constructiva o destructiva, acerca de los contenidos, la estructura, el diseño, el modo de transmitiros la información, etc, etc. No es mucho pedir, no?

Cómo saber si os gusta, por ejemplo, el color de fondo de las páginas, si no me lo decís? Pues ale, os invito a escribirme para arrasar con CCTW. Os doy mi palabra de que tomaré muy en cuenta vuestras opiniones al respecto y os doy las gracias desde yá por todo ello.

Bueno, pensándolo mejor.... hay otra cosa que también podéis hacer por mí, claro, y es colocar un enlace en vuestra nueva página apuntándo hacia ComoCrearTuWeb! Con cada nuevo enlace que pongáis hacia esta web irá mejorando el posicionamiento en los buscadores y con ello la cantidad de visitas que recibe CCTW. Cuantas más visitas, más contento me pongo y más me animo a publicar nuevas lecciones, je je je. Y no olvidéis que si participais en el foro podéis colocar en vuestra firma un enlace hacia vuestra página! Y así mejoraréis también vuestras posiciones y todos felices! je je je.

Y ya puestos, os pido otra cosilla. Paciencia. No vivo de esto, sino de levantarme temprano, ir al trabajo, escuchar al jefe... bla bla... y cuando consigo algo de tiempo libre, me encanta leer, navegar en internet, ensayar con mi grupo de rock ( www.lafondaweb.com ) en fin, pasarlo bien, y por ello hay épocas en las que apenas me acerco a estas páginas, o que dejo de lado el correo, y simplemente no existo. En otras ocasiones, me da la vena creativa y paso horas y horas tecleando y tecleando para vosotros y surgen lecciones nuevas, más trucos para las webs, etc. En definitiva, que no os puedo asegurar una actualización periódica de la web. De todos modos, seguro que merece la pena, o no...

Gracias por leer, un abrazo!

Comparte este artículo en tu red Twitter Comparte este artículo en tu red Facebook Comparte este artículo en tu red Google Enviar '' a Meneame.net