Sobre Jorgens

Pero qué cotillas sois! je je je. Bueno, ya que somos virtualmente amigos os cuento un poco sobre mí. Mi nombre es Jorge Gens (por eso lo de Jorgens) y aunque nací en Córdoba vivo en Cartagena, Murcia, España, desde muy pequeño. Nací en el 72 así que, ya podéis hacer cuentas, ja ja.

Soy ingeniero técnico industrial y me paso el día currando en una central eléctrica (pero que malo es trabajar, leches!) y cuando llego a casa, lo último que me apetece es ponerme a teclear. No obstante, a veces me dá la vena y dedico unos días a poner en orden.

Y para no aburrirme, con el tiempo que me sobra (ja ja ja ja) me encanta aporrear la batería con mi banda de Rock. Sientes curiosidad? Pues puedes escuchar lo que hacemos en www.lafondaweb.com e incluso cotillear algunas fotos! Y así pones cara a este pesado que tanto habla de códigos y códigos, je je. También podéis seguirnos en el Facebook de La Fonda.

No se qué más contaros de mí... pienso que con solo leerme a lo largo de estas páginas podéis conocerme mejor, no? Pero como introducción esto os vale. Para más información... me encontrarás en el Foro!

Comparte este artículo en tu red Twitter Comparte este artículo en tu red Facebook Comparte este artículo en tu red Google Enviar '' a Meneame.net