Por qué Crece CCTW

En un principio crecia e iba mejorando simplemente porque me pillaba de camino conforme iba aprendiendo más cosas, pero logicamente, llega un momento en que, simplemente "cansa un poco". Entonces es cuando aparecen mensajes vuestros dándome ánimos para que siga mejorando y mejorando la web y felicitándome por mis esfuerzos. Este ha sido el gran motor de esta página, vuestros ánimos.

De todos modos, para ser sincero sincero de verdad, ha llegado un punto en el que me he planteado aprovechar un poco todo este trabajo para conseguir otros retos.

Uno de ellos es escribir un libro o manual recogiéndo todas estas explicaciones y publicarlo como buenamente pueda. Esto no es para hacerme famosillo, claro está, sino para ganarme un dinerillo si es posible, que me permita pagar un servidor propio para la web, gastar un poco en publicidad, conseguir regalar pequeños espacios web gratuitos en CCTW para poder seguir las lecciones y porqué no, tomarme una copilla a vuestra salud de vez en cuando, je je je.

Agradeeré notablemente vuestra opinión acerca de estas páginas. Cosas que no os gustan, temas que debería añadir o mejorar, etc, etc, etc. Todo es útil, hasta las críticas más despiadadas. Cuento contigo para ayudarme a mejorar CCTW.

Comparte este artículo en tu red Twitter Comparte este artículo en tu red Facebook Comparte este artículo en tu red Google Enviar '' a Meneame.net