Visita la Nueva Versión de ComoCrearTuWeb!!
Programas CómoCrearTuWeb > Menú Principal > Programas > Programas
Introducción Recomendaciones

 

Por Tipos

Navegadores Editores Web Imagenes Banners Iconos FTPs Flash Antivirus de Descargas Compresores Visores Para ASP Otros

Foro Programas

Volver al Menú


Página Anticuada. Visita la nueva versión.


Recomendaciones Antes de Bajaros Programas

Es posible que al bajaros alguno de estos programas, os encontréis con que vienen comprimidos con el famoso WinZip. Esto se hace así para que el archivo que os bajáis ocupe menos y podáis bajároslo más rápidamente. Pero Cuando ya lo tenéis en vuestro disco duro tenéis que descomprimirlo. Es Fácil saber si está comprimido con el WinZip, pues en ese caso el archivo que os habéis bajado tendrá la extensión .zip. Os recuerdo que la extensión son las tres letritas que aparecen tras el nombre del archivo, detrás del punto. Si os encontráis con este caso, basta con bajaros el WinZip e instalarlo. Lo podéis conseguir haciendo clic en la sección "Compresores".

Si alguno de estos enlaces deja de funcionar os ruego me aviséis. De todos modos podéis encontrar casi cualquier programa en la dirección http://tucows.mundivia.es. Otro sitio es: http://www.5star-shareware.com No olvidéis que también los podéis encontrar sin más que escribir su nombre en cualquier buscador.

En caso de que el archivo que queráis bajaros sea demasiado grande, podéis bajaroslo a trozos usando el programa "GetRight" o alguno similar. Claro que para eso tendréis que bajar ese antes, je je. Estos programas se encuentran en la sección "De Descargas" (Menú de la izquierda).

 

¿Sabias que..?

Dinos Algo..

Entra en el nuevo Foro CCTW


Esta versión es antigua. Visita la nueva web de: ComoCrearTuWeb


Entra en el nuevo Foro CCTW


Mas Cosillas..

Acerca de CCTW

Foro de Posicionamiento en Buscadores
ChatCCTW  Actualizaciones  Recomendar  Colabora  Errores?  Agradécemelo  Escríbeme P&aacutegina Anterior
Actualizada el Viernes, 21-Feb-2003 2:47 Creada y diseñada por Jorgens