Visita la Nueva Versión de ComoCrearTuWeb!!
Mejora Tu Web CómoCrearTuWeb > Menú Principal > Mejoras > Trucos
Introducción

 

Icono en Navegador:

Favicon Editor Iconos Crear Icono Iconos Hechos Inlcuir Icono

 

Foros, Libro visitas:

Incluir Libro Visitas Incluir Foros

 

Incluye Contador:

Contadores Como Crearlos Como Insertarlos

 

Trucos Extra:

Introducción Evitar ser Copiado Favoritos Página Inicio Efecto Borde Redirección Frases Aleatorias Comentarios Emergentes Web Con Contraseña

 

Verifica Tu Código

Foro Mejoras

Volver al Menú


Página Anticuada. Visita la nueva versión.


Trucos Extra Para Tu Web

Cuantas veces habéis entrado en una web y os habéis sorprendido al ver cosillas como, que os han anulado el boton derecho del ratón para evitar que copieis sus fotos, que aparecen mensajes que se mueven, fotos que se iluminan al poner el ratón sobre ellas, etc, etc? Seguro que unas cuantas. En esta sección os explicaré no solo que códigos HTML tenéis que insertar en vustras páginas para conseguir esos "trucos", sino tambien cómo y dónde insertarlos.

No obstante, quisiera advertiros de un par de cosillas. La primera, que no me cansaré de repetiros, es que una buena web no se mide por la cantidad de "trucos" y cosas de ese estilo que posean. Una web es "buena" en función de la magia que el Webmaster sea capaz de transmitir al visitante, y eso no se consigue mediante fuegos artificiales sino con la práctica, el buen estilo y el saber estar.

La segunda es que, como ya sabeis, cuantos más cacharros de estos pongáis en vuestra web, más pesará (es decir, más memoria ocupará) lo cual se traduce irremediablemente en una mayor lentitud a la hora de cargarla por parte del visitante.

Mi consejo es el siguiente. Haced todos los experimentos que podáis con estos trucos. Insertad en vuestra web los que queráis y plantearos cuales de ellos son realmente útiles y cuales son simplemente una chorradilla. Con eso, conseguiréis al menos, familiarizaros con el código HTML que es lo que interesa. Me refiero a que con tanto copiar y pegar códigos de estos, de variar algunos de sus parámetros etx, para comprobar como funciona, aprenderéis un montón de cosas acerca del HTML, que sin duda os será de gran utilidad en un futuro no muy lejano.

También os recomiendo que antes de insertar cada uno de estos códigos en vuestras páginas, lo hagáis en una página nueva. De esta manera podéis comprobar su funcionamiento y evitaréis retocar accidentalmente vuestra página original. Una vez visto que funciona y que hace lo que vosotros queréis, podéis pasar a insertarlo en su lugar definitivo.

Ah!! Os recomiendo también que en las lineas anterior y posterior de los códigos de estos "trucos" pongáis lineas de comentario indicando donde empieza y donde acaba el código insertado y que es lo que realiza. De esta manera, si un día os cansáis de él, podréis encontrarlo fácilmente para eliminarlo. Si no sabéis como hacerlo leeros la sección "HTML 4.01", accesible desde el menú principal.

En fin. No os molesto más con temas filosóficos, je je je. Vamos al grano que es lo que estaréis deseando. Abajo os muestro los trucos que vaya descubriendo. Para los que no sepan, o teman, meter mano al código HTM, les recomiendo que empiecen repasando la sección "HTML 4.01". El resto puede escoger directamente el que más le guste. Que aproveche!!!!

 

¿Sabias que..?

Dinos Algo..

Entra en el nuevo Foro CCTW


Esta versión es antigua. Visita la nueva web de: ComoCrearTuWeb


Entra en el nuevo Foro CCTW


Mas Cosillas..

Acerca de CCTW

Foro de Posicionamiento en Buscadores
ChatCCTW  Actualizaciones  Recomendar  Colabora  Errores?  Agradécemelo  Escríbeme P&aacutegina Anterior
Actualizada el Jueves, 25-Jul-2002 2:04 Creada y diseñada por Jorgens