Visita la Nueva Versión de ComoCrearTuWeb!!
Mejora Tu Web CómoCrearTuWeb > Menú Principal > Mejoras > Código
Introducción

 

Icono en Navegador:

Favicon Editor Iconos Crear Icono Iconos Hechos Inlcuir Icono

 

Foros, Libro visitas:

Incluir Libro Visitas Incluir Foros

 

Incluye Contador:

Contadores Como Crearlos Como Insertarlos

 

Trucos Extra:

Introducción Evitar ser Copiado Favoritos Página Inicio Efecto Borde Redirección Frases Aleatorias Comentarios Emergentes Web Con Contraseña

 

Verifica Tu Código

Foro Mejoras

Volver al Menú

He tu! que yo no se pegar el código!!

Ja, ja, era broma, os lo explico ahora mismo. Vamos por partes. Cuando nosotros vamos insertando dibujos, textos etc en nuestra página, lo que en realidad hace el FrontPage es traducir todo lo que nosotros le ponemos a la web a un tipo de idioma que conozca el ordenador. Este idioma se llama Lenguaje HTML. Al principio, todas las web se hacían directamente en este código, pero gracias a dios ya hay programas como el que usamos que nos liberan de ese trabajo. No obstante, a veces tenemos que programar un poquito, como en el caso que nos ocupa, acerca de los contadores. Pero como no tenemos ni idea de este dichoso código, Nedstat nos lo da escrito en la ventanita anterior. Este es el código que nosotros acabamos de copiar, y que tenemos que insertar en el código de nuestra página.

Pero ahora surge otra duda. En que parte incluyo el trozo de código que he pegado?. Es muy fácil:

Como hacerlo con Frontpage:

  1. Simplemente escoged el lugar donde vais a poner el contador y pinchad en ese lugar una vez, dejando así el cursor del ratón (que no el puntero) en el lugar deseado.
  2. Ahora pinchad en la lengüeta inferior del FrontPage, donde pone HTML. Veréis allí todo el código que representa nuestra página web.
  3. Buscad el cursor del ratón en esa página. Donde loencontréis será más o menos donde deberíais insertarel código que hemos copiado antes.
  4. Lo de "más o menos" va por lo siguiente. Cada línea de código HTML empieza y acaba por los símbolos <p>  o algo por el estilo. Como es posible que el cursor lo encontréis dentro de una línea de código, entre esos dos símbolos, para no alterar esas líneas, podéis probar a situaros tras el símbolo </p> y pulsar Intro para crear una nueva línea.
  5. Una vez creada esa nueva línea (aun en blanco) situad el puntero del ratón sobre ella y haced clic con el botón derecho. Elegid la opción pegar. Si esa casilla no está disponible es por que no habéis copiado bien el código desde la página web de ServiCont.
  6. Al hacer clic en pegar, aparece un chorro de código que corresponde a las instrucciones que tu página necesita para representaros el cursor y este funcione bien. Me he dado cuenta que en algunos ordenadores, el código que se pega no es realmente igual al que se ha copiado, de modo que os recomiendo que lo reviséis bien antes de guardar la página.
  7. Pulsad sobre la lengüeta Normal y comprobad si aparece el contador el la página. Si no aparece entero, sino solo un recuadro, es porque no estáis conectados a Internet, pero no pasa nada.

Con otros programas se hace de forma muy similar.

Con esto, la página ya tiene contador. Para comprobarlo tenéis que guardar vuestra página y subirla de nueva a la red (actualizarla, con el FTP) y una vez hecho esto visitad vuestra web. Tened en cuenta que cada vez que vosotros mismos accedáis a la página, seréis también una visita más.

Una vez conectados y en vuestra página podéis pulsar sobre el contador. Os aparecerá una página nueva donde podréis ver las estadísticas. Si una vez entráis en Nedstat, pulsais sobre las opciones de arriba ala izquierda, podréis ver más y más detalles sobre vuestros visitnates, pero eso mejor lo veis vosotros mismos, vale?

Hay algunas otras cosillas, pero si eso os las comento otro día. Ahora me voy a la cama, que se me ha hecho muuy tarde, je je je.

También os explicaré mejor como seguir creando más contadores, aunque creo que ya mas o menos os sabréis defender.

Para los nuevos/as, os puedo decir que el hecho de registrarse no supone peligro alguno ni nada por el estilo. Simplemente, ellos necesitan saber ciertos datos, como por ejemplo la dirección de vuestra página web, etc, para poder controlar el número de visitas que habéis tenido, pero no os obliga a ningún tipo de compromiso ni nada similar.

Bueno chavalotes/as, espero que os vaya bien el contador, que se de buena tinta que mas de uno estaba ya tirándose de los pelos sin saber como hacerlo funcionar o se donde sacarlo.

Ejemplo de NedStats

 

 

¿Sabias que..?

Dinos Algo..

Entra en el nuevo Foro CCTW


Esta versión es antigua. Visita la nueva web de: ComoCrearTuWeb


Entra en el nuevo Foro CCTW


Mas Cosillas..

Acerca de CCTW

Foro de Posicionamiento en Buscadores
ChatCCTW  Actualizaciones  Recomendar  Colabora  Errores?  Agradécemelo  Escríbeme P&aacutegina Anterior
Actualizada el Miércoles, 05-Nov-2008 1:40 Creada y diseñada por Jorgens