Visita la Nueva Versión de ComoCrearTuWeb!!
Galería de Objetos: CómoCrearTuWeb > Menú Principal > Galería >Copieteo
Que es la Galería Como Copiar Objetos Como Enviar Objetos

 

Objetos por Tipo:

Fondos Dinero Construcción Buzones Botones Bichos Líneas Letras y Números Etiquetas Más Cosas

Foro Galería

Volver al Menú


Página Anticuada. Visita la nueva versión.


Como Copiaros Objetos de otras Webs. Nociones de Copyright

Si alguna vez encontráis un objeto (imagen, sonido, etc) en alguna web que os gustaría guardaros para incluir en vuestra web o para alguna otra cosa, lo primero que deberíais hacer es pedir permiso al Webmaster de dicha página. Esta feo eso de tomar cosas sin permiso, no?

Si el objeto que queréis guardaros es una imagen, bastará con poner el ratón sobre dicha imagen y pulsar el botón derecho del ratón. Se abre entonces una persiana de opciones entre las que tenéis que elegir, "Guardar imagen Como..".

Tras esto, escoged la carpeta de vuestro disco duro donde queréis almacenarla y, si queréis, cambiarle el nombre por otro que la identifique mejor. Después solo tendréis que acceder a vuestra carpeta y TACHAN!! allí estará para vuestro uso y disfrute.

Es posible que al pinchar sobre el botón derecho del ratón, en lugar de dicha persiana, os aparezca un mensaje del Webmster de la web, indicando algún mensaje, de forma que no os servirá esta opción para guardaros nada.

En cambio, teniendo en cuenta que todas las webs que visitamos (incluidos los objetos como sonidos, imagenes, etc) se van almacenando en una carpeta de nuestro disco duro, llamada "Archivos temporales de Internet" que esta dentro de la carpeta "Windows", es posible acceder a esos elementos sin más que abrir esa carpeta y buscarlo.

Os advierto que si tenéis un Pc pequeñito, es posible que la carpeta tarde algo de tiempo en mostraros su contenido. Tras verlos, buscad el elemento es un poco pesado, pues debe haber allí un motón de cosas, pero es la única solución. Una vez localizado guardarlo en otra carpeta distinta, pues el contenido de la carpeta "Archivos temporales de Internet" puede perderse en pocos dias. Por algo se llama "Temporales", no? je je je.

En cuanto al sonido de fondo, podéis encontrarlo de la misma manera en esa carpeta temporal. Recordad que los archivos de sonido suelen tener extensión ,MID, de modo que si ordenáis los archivos de esa carpeta por extensión, encontraréis rápidamente todos los MIDIS que hay en ella.

Hay Webmasters que, con razón, no les gustqa que les "roben" archivos. Sería un detalle pedirles permiso antes para evitar problemas. No obstante, yo os doy permiso para "robarme" todo lo que queráis, a excepción de las lecciones que me han costado mucho tranajo hecerlas. Si alguien necesita usar estas lecciones en alguna parte, que me encíe un E-Mail y nos pondremos de acuerdo.

Tened en cuenta también que los Webmasters tienen total derecho legal sobre el contenido de sus páginas aunque no se hayan registrado en la Sociedad de Autores o Propiedad Intelectual. De modo que os podéis meter en un lio si plagiais alguna web, aunque no se indique el copyright.

Recordad, Antes de nada, perdir permiso.

 

 

¿Sabias que..?

Dinos Algo..

Entra en el nuevo Foro CCTW


Esta versión es antigua. Visita la nueva web de: ComoCrearTuWeb


Entra en el nuevo Foro CCTW


Mas Cosillas..

Acerca de CCTW

Foro de Posicionamiento en Buscadores
ChatCCTW  Actualizaciones  Recomendar  Colabora  Errores?  Agradécemelo  Escríbeme P&aacutegina Anterior
Actualizada el Miércoles, 05-Nov-2008 1:54 Creada y diseñada por Jorgens