Visita la Nueva Versión de ComoCrearTuWeb!!
FTP´s: CómoCrearTuWeb > Menú Principal > FTP´s > Introducción
Introducción Descripción Dónde Conseguirlos Como Instalar un FTP Preliminares

 

Como Funcionan:

En General WS_FTP Pro

 

Foro de Dudas FTP

Volver al Menú


Página Anticuada. Visita la nueva versión.


Dónde Conseguir un FTP

El FTP no es más que un programa que nos permite subir (y bajar) archivos a la red. Solo necesitaremos conocer la dirección FTP a la que tenemos que mandar nuestra página.

Bien, lo primero de todo es conseguir un FTP, no? Si no lo tenéis podéis conseguir el WS_ftp en la sección "Programas" desde menú Principal y si no funcionara el enlace, buscadlo en la dirección de Tucows que os indico en esa misma sección.

En esa sección puede ocurrir dos cosas. Que encontréis una dirección de donde bajaroslo o que tengáis que buscarlo vosotros mismos en la dirección indicada. En el primer caso, pulsad esa dirección, esperar unos segundos y os aparecerá una ventana. Pulsad en "Guardar programa en disco" y Aceptar. (La ventana del navegador ya se puede cerrar). Luego le indicáis donde lo queréis guardar. Hacedlo en una carpeta de la que luego os acordéis, pues os hará falta alguna que otra vez. Por ejemplo podrías crear una carpeta llamada "Programas de Instalación" e ir metiendo allí los programas que más utilices o los que te bajes de Internet. Luego pulsáis en "guardar" y comienza la descarga, que tardará unos minutos, según la velocidad de vuestro modem, pero merece la pena esperarlos. (Para bajaros programas largos os recomiendo el Getright.exe. Ver la sección de "Programas Necesarios").

Tras terminar la descarga, en la misma ventana que aparece como va el asunto, pondrá DESCARGA COMPLETA. Le dais a "Abrir carpeta" y pulsáis dos veces sobre el archivo exe que aparezca.

Elegís "Install or update..." y pulsáis en "Next".

Elegís donde meterlo pulsando en "Browse" y aceptáis.

En la siguiente ventana elegís todas las opciones y le dais a "Next" y "aceptar" en la siguiente.

Os pide reiniciar el ordenador. Si vais a utilizarlo ahora, lo reiniciáis "restart now", y si no lo vais a usar ahora mismo, lo podéis reiniciar más tarde con "restart later".

Esta es una versión Shareware, es decir, solo dura unos días. De todas formas, como tenéis el archivo de instalación en vuestro disco duro, solo tenéis que desinstalarlo e instalarlo de nuevo cuando se cumpla el plazo y volveréis a tener el Ftp otros cuantos días más, y así sucesivamente. Si os gusta podéis comprarlo, claro.

En la siguiente lección os enseño como utilizarlo. (Por Favor: Avisadme si no queda muy muy muy claro).


 

¿Sabias que..?

Dinos Algo..

Entra en el nuevo Foro CCTW


Esta versión es antigua. Visita la nueva web de: ComoCrearTuWeb


Entra en el nuevo Foro CCTW


Mas Cosillas..

Acerca de CCTW

Foro de Posicionamiento en Buscadores
ChatCCTW  Actualizaciones  Recomendar  Colabora  Errores?  Agradécemelo  Escríbeme P&aacutegina Anterior
Actualizada el Miércoles, 26-Jun-2002 14:09 "Siempre que enseñes, enseña también a dudar de lo que enseñas" (José Ortega y Gasset)
Creada y diseñada por Jorgens