Visita la Nueva Versión de ComoCrearTuWeb!!
Dreamweaver I CómoCrearTuWeb > Menú Principal > DreamWeaver I
Introdución Donde Conseguirlo Como Descargarlo Como Instalarlo

 

El Comienzo :

Ideas Claras Organización Definir Sitios Alta en iEspana Definir Sitios II Página Principal Un poco de HTML Vista Previa Subir index.htm

 

Un poco de Estilo :

Con Estilo NotePad para Estilos Link a estilo.css La Hoja de Estilo Estilizando Carácteres Especiales Enlaces Fondo de Página Centrar Textos HTML de Centrado

 

Más cosillas :

Preferencias Buzón E-Mail Las Imágenes Hasta Ahora...

 Siguiente Menú 


Foro Dreamweaver

Volver al Menú


Página Anticuada. Visita la nueva versión.


DreamWeaver

En primer lugar, daros la bienvenida a esta nueva sección y pediros algo de paciencia, pues al ser reciente puede que tenga aún algunos fallitos. Si algo no queda claro o queréis que amplie o añada escribidme y lo haré encantado, como otras tantas veces, vale?

Programas como el Frontpage son sin duda unas herramientas fabulosas para el principiante por su facilidad de uso. No obstante, una vez que aprendemos algo y vamos profundizando en la materia, nos damos cuenta de que tiene fallos muy grandes. También es verdad que entrar desde el principio con programas como el Dreamweaver puede asustar hasta tal punto que abandonemos la idea de crear una web. El Dreamweaver es algo más complicado que el Frontpage, pero ofrece muchísimas más posibilidades como pueden ser, la actualización automática de vuestra web (contiene un FTP fabuloso) la posibilidad de hacer cambios automáticos en todas las páginas del sitio con un par de clics, mejor control de las rutas y sus cambios, y un largo etcétera que vosotros mismos veréis si os animáis con él.

En esta sección os enseñaré como conseguirlo, como instalarlo, como definir vuestro sitio en él (indispensable para la actualización automática de vuestra web sin necesidad de programas FTP), como crear desde cero vuestra página, insertar imagenes, sonido, fondos, enlaces, y un largo etcétera. No obstante, si lo que buscáis en estas líneas es el uso de las Capas, me temo que tendréis que esperar a que yo mismo las domine, je je, es un tema que tengo aún pendiente. Ya os avisaré cuando introduzca esa sección, así que estad atentos al apartado "Actualizaciones" (Ver barra de abajo, con fondo verde oscuro).

Ya puestos, nos daremos de alta en un servidor para poder comprobar lo que hacemos. Encontrar un servidor que ofrezca ciertas garantías, permita una serie de cosillas que vamos a utilizar en estos ejemplos y además no nos incluya su publicidad es mucho pedir, de modo que os diré paso a paso como registraros en iEspana.es para obtener vuestro espacio web. Este servidor nos inserta solamente una pequeña ventana de publicidad y solo en la página principal, pero tiene unas ventajas que ya ireis comprobando.

Además, aprovechando que vamos a empezar desde cero, intentaremos hacer estos ejemplos utilizando desde ya los estilos y como no, el buen uso del lenguaje HTML. No, no, no os asustéis que como ya sabéis todos y todas, nunca os dejaré solos. Os lo explicaré tan bien (espero) que no os costará ningún esfuerzo, os lo aseguro.

Y si algo no queda lo suficientemente clarito, ya sabéis, avisadme y lo arreglamos.

Tras todo este rollo, vamos a empezar. Os recomiendo que leais estas lecciones por orden sin saltaros nada. Para avanzar de página o ir hacia atras, pulsad en las flechitas de abajo o bien acudid al menú de la izquierda. Para volver al menú principal (es decir, para salir de las lecciones Dreamweaver) pulsad en "Volver al Menú", también desde el menú de la izquierda. Y para las dudas relativas a estas lecciones, también disponéis de un Foro al final del menú citado.

 

Suerte, Valor y .... al toro!

 

¿Sabias que..?

Dinos Algo..

Entra en el nuevo Foro CCTW


Esta versión es antigua. Visita la nueva web de: ComoCrearTuWeb


Entra en el nuevo Foro CCTW


Mas Cosillas..

Acerca de CCTW


Foro de Posicionamiento en Buscadores
ChatCCTW  Actualizaciones  Recomendar  Colabora  Errores?  Agradécemelo  Escríbeme
Actualizada el Miércoles, 05-Nov-2008 1:50 Creada y diseñada por Jorgens