Visita la Nueva Versión de ComoCrearTuWeb!!
Dreamweaver I CómoCrearTuWeb > DreamWeaver I > El Comienzo > Organización
Introdución Donde Conseguirlo Como Descargarlo Como Instalarlo

 

El Comienzo :

Ideas Claras Organización Definir Sitios Alta en iEspana Definir Sitios II Página Principal Un poco de HTML Vista Previa Subir index.htm

 

Un poco de Estilo :

Con Estilo NotePad para Estilos Link a estilo.css La Hoja de Estilo Estilizando Carácteres Especiales Enlaces Fondo de Página Centrar Textos HTML de Centrado

 

Más cosillas :

Preferencias Buzón E-Mail Las Imágenes Hasta Ahora...

 Siguiente Menú 


Foro Dreamweaver

Volver al Menú


Página Anticuada. Visita la nueva versión.


Organización

Los que ya me conocéis, sabréis cuanto me gusta el orden de los archivos, de modo que no os sorprenderá nada lo que os diré a continuación. Al resto solo les puedo decir que confien en mí y hagan lo que les indique. Aunque puede resultar un poco rollo, pronto me daréis la razón.

Pues bien. Vamos a crear una carpeta en nuestro disco duro llamada "Mis Webs". Dentro de ella crearemos otras tres carpetas que se llamarán: "WebTuya", "WebEjemplo" y "WebPrueba". En la primera carpeta (WebTuya) poned el nombre que va a tener (o tiene) vuestra web. En mi caso se llamaría "CreaTuWeb".

La carpeta que engloba a esas tres debería quedar como en la foto:

Carpeta Mis Webs

En la carpeta "WebEjemplo" es donde iremos haciendo la página que explicamos en estas lecciones. En la carpeta "WebPrueba" es donde vosotros mismos podréis experimentar cosas nuevas. Así no mezclaremos cosas. En la tercera carpeta que en la foto se llama "WebTuya" y que vosotros llamaréis con el nombre de vuestra web, es donde ireis creando vuestra página personal.

De este modo, conforme vayamos aprendiendo cosas, las podréis ir aplicando a vuestra propia web sin mezclar nada de nada. Asimismo, si queréis probar cosas por vuestra cuenta, antes de hacerlo directamente en vuestra web (por si no os gusta luego o no funciona) lo probáis en la carpeta "WebPrueba". Creo que pillais la idea, no?

A continuación definiremos estos tres "sitios" en el Dreamweaver, es decir, los sitios "Vuestra_Web", "WebEjemplo" y "WebPrueba".

 

P.D. Acordaos de llamar a la primera carpeta tal y como vuestra página, no como he puesto yo (WebTuya)!

Vamos allá!

 

¿Sabias que..?

Dinos Algo..

Entra en el nuevo Foro CCTW


Esta versión es antigua. Visita la nueva web de: ComoCrearTuWeb


Entra en el nuevo Foro CCTW


Mas Cosillas..

Acerca de CCTW

Foro de Posicionamiento en Buscadores
ChatCCTW  Actualizaciones  Recomendar  Colabora  Errores?  Agradécemelo  Escríbeme
Actualizada el Sábado, 15-Mar-2008 17:55 "Invertir en Conocimientos produce siempre los mejores intereses" (Benjamín Franklin)
Creada y diseñada por Jorgens