Visita la Nueva Versión de ComoCrearTuWeb!!
Dreamweaver I CómoCrearTuWeb > DreamWeaver I > Descargarlo
Introdución Donde Conseguirlo Como Descargarlo Como Instalarlo

 

El Comienzo :

Ideas Claras Organización Definir Sitios Alta en iEspana Definir Sitios II Página Principal Un poco de HTML Vista Previa Subir index.htm

 

Un poco de Estilo :

Con Estilo NotePad para Estilos Link a estilo.css La Hoja de Estilo Estilizando Carácteres Especiales Enlaces Fondo de Página Centrar Textos HTML de Centrado

 

Más cosillas :

Preferencias Buzón E-Mail Las Imágenes Hasta Ahora...

 Siguiente Menú 


Foro Dreamweaver

Volver al Menú


Página Anticuada. Visita la nueva versión.


Como Descargarlo (Download)

Para bajaros este programa de la red (y cualquier otro) os recomiendo que utilicéis algún programa del tipo "GetRight". Estos son programas que permiten bajarse otros poco a poco. Es decir, un poco hoy y otro poco otro día. Esto es realmente bueno a la hora de descargas de programas largos, pues así no habrá problema si se vá la conexión o si decidís seguir bajandolo otro día. Espero incluir unas instrucciones sobre el uso del GetRight pronto para ayudaros un poco en eso. Por ahora os dejo un link en la sección "Programas" a la que podéis acudir desde el menú principal.

Si no usais ese programa, corréis el riesgo de que se os corte la conexión y tengáis que empezar desde el principio. Además no podréis seguir bajandolo otro día.

Aunque el Dreamweaver se instalará en la carpeta "Archivos de Programa", los archivos que os vais a bajar no son el programa en si, sino los de instalación. Os recomiendo que guardéis esos archivos de instalación en una carpeta llamada, por ejemplo "Programas de Instalación" para tenerlo todo más ordenado, pues más adelante quizás os haga falta bajaros otros programillas y vendrá bien tenerlos organizados. Recordad que os puede volver a hacer falta al terminar los 30 dias de prueba.

Una vez completada la descarga, solo tenéis que ir a la carpeta "Programas de Instalación" creada antes por vosotros y hacer clic en el archivo ejecutable correspondiente (será del tipo Setup.exe, noseque.zip o algo así). Cuando os pida donde instalarlo mandadlo a "Archivos de Programa".

Si el archivo bajado es del tipo noseque.ZIP, necesitaréis un descompresor ZIP. El mejor y más común es el WINZIP 8.0, que podéis encontrar, en su versión ShareWare, en la sección "Programas" desde el menú principal de ComoCrearTuWeb.

 

¿Sabias que..?

Dinos Algo..

Entra en el nuevo Foro CCTW


Esta versión es antigua. Visita la nueva web de: ComoCrearTuWeb


Entra en el nuevo Foro CCTW


Mas Cosillas..

Acerca de CCTW

Foro de Posicionamiento en Buscadores
ChatCCTW  Actualizaciones  Recomendar  Colabora  Errores?  Agradécemelo  Escríbeme
Actualizada el Miércoles, 13-Feb-2008 18:25 "El que no puede lo que quiere, que quiera lo que pueda" (J. Ortega y Gasset)
Creada y diseñada por Jorgens