Visita la Nueva Versión de ComoCrearTuWeb!!
Dreamweaver I CómoCrearTuWeb > DreamWeaver I > Dónde Conseguirlo
Introdución Donde Conseguirlo Cómo Descargarlo Cómo Instalarlo

 

El Comienzo :

Ideas Claras Organización Definir Sitios Alta en iEspana Definir Sitios II Página Principal Un poco de HTML Vista Previa Subir index.htm

 

Un poco de Estilo :

Con Estilo NotePad para Estilos Link a estilo.css La Hoja de Estilo Estilizando Carácteres Especiales Enlaces Fondo de Página Centrar Textos HTML de Centrado

 

Más cosillas :

Preferencias Buzón E-Mail Las Imágenes Hasta Ahora...

 Siguiente Menú 


Foro Dreamweaver

Volver al Menú


Página Anticuada. Visita la nueva versión.


Dónde Conseguirlo

El primer paso será conseguir el programa que usaremos para estas lecciones. El Dreamweaver es un producto de Macromedia. Está disponible en varias versiones, modos e idiomas.

Lo lógico, al estar empezando con este tema, es conseguir una versión "demo", pues sería desagradable comprarse este programa y que luego no os guste. Podéis bajaros una versión demostración de este programa de las direcciones que os indico más adelante y si después os gusta, podéis comprarlo si quereis. La versión demostración solo funciona 30 días y además solo está disponible en un par de idiomas. Pasados estos 30 días el programa deja de funcionar. Si no os ha dado tiempo de decidiros si os gusta o no, podéis volver a instalarlo (desinstalandolo antes) y tendréis otros 30 días, y así cuantas veces queráis.

Hay gente que tras bajarse la versión Demo, busca por la red el Crack. Es un programilla que se instala dentro del directorio donde esté el Dreamweaver y elimina ese límite de duración. Eso es ilegal, pero hay gente que lo hace, pues es casi imposible que alguien se dé cuenta de ello. Allá cada uno.

La versión Demo no está en español. En cambio si que podéis conseguir la versión completa (no Demo) en ese idioma. Bajarse la versión no Demo sin pagarla (a Macromedia, se entiende), tampoco es muy legal que digamos, pero como he dicho antes, allá cada uno.

Por otro lado, al margen de versiones demo y no demo, hay varias versiones de este programa. La última es la 4.0 aunque la 3.0 va muy bien también. La vesión 4.0 además de no estar aún en español solo mejora respecto a la 3.0 en el tratamiento de bases de datos que no vamos a usar por ahora, por lo que os recomiendo la versión 3.0, que es la que utilizaremos en este cursillo pues es más facil de encontrar.

Además, quizás os encontréis con una versión normal y otra llamada Dreamweaver Ultradev. Esta versión es para aplicaciones con bases de datos y otras cosillas que no vamos a utilizar en estas lecciones (al menos por ahora), por lo que quizas sea mejor la normal para no liarnos demasiado.

En la sección "Programas Necesarios" a la que podéis acceder desde el menú principal de ComoCrearTuWeb, os dejo algunas direcciones donde podréis conseguir este fabuloso programa. Si alguna falla me avisais y lo arreglaré de inmediato.

Recordad: En estas lecciones nos basaremos en el DreamWeaver 3.0 en Español.

¿Sabias que..?

Dinos Algo..

Entra en el nuevo Foro CCTW


Esta versión es antigua. Visita la nueva web de: ComoCrearTuWeb


Entra en el nuevo Foro CCTW


Mas Cosillas..

Acerca de CCTW

Foro de Posicionamiento en Buscadores
ChatCCTW  Actualizaciones  Recomendar  Colabora  Errores?  Agradécemelo  Escríbeme
Actualizada el Lunes, 07-May-2007 20:06 Creada y diseñada por Jorgens