Visita la Nueva Versión de ComoCrearTuWeb!!
Acerca de CCTW :CómoCrearTuWeb > Menú Principal > Acerca de > Historia
Instrucciones de uso Historia de este Web Encontraste Errores? Colabora con CCTW Agradécemelo Actualizaciones Subscríbete! Recomiénda CCTW Alguna Sugerencia? Chat CCTW Tradúceme.. Escríbeme..

 

 

Volver al Menú


Página Anticuada. Visita la nueva versión.


História de ComoCrearTuWeb

Todo empezó en una ocasión como en la que os encontráis vosotros ahora mismo. !Quiero aprender a hacer una Web! Había visto muchos anúncios de gente que cobraba mucho dinero por hacer una, pero me pareció que todo era cuestión de investigar un poco.

Y así, poco a poco, fuí aprendiendo cosillas. El problema era que no sabía de que diablos hacerla, de modo que me decidí a hablar de diseño de Webs. Es cierto que no sabia casi nada, pero ese fué el principal motivo de hablar de ese tema.

El primer boceto se llamó WebFácil. (quizás aún podáis verla en: http://web_facil.eresmas.com aunque ya dejé de actualizarla al construir esta, mucho más completa). En ella invitaba a los visitantes a que me enviaran información sobre como construir páginas y sobre temas relacionados con ese mundillo, y en unos meses aprendí muchas cosas que además de ir aplicandolas en mi web, fuí explicando paso a paso.

Las principales fuentes de información fueron los grupos de noticias, los foros de temas relacionados y por supuesto, destripar otras webs para ver de qué estaban hechas. Me dí cuenta rápidamente que era esencial el conocimiento del lenguaje HTML, de modo que me puse en marcha. Entonces, ese maldito código ya no escondía secretos para mí y pude entender a fondo los códigos de otras webs, lo cual me enseñó muchísimo.

Así fué como, poco a poco, además de aprender, fuí completando esta web, pasó a llamarse CreaTuWeb, y en esta última (por ahora) versión ComoCrearTuWeb la cuál creo que además de completita, está explicada de forma que pueda entenderla la gente que, como yo hace ya algún tiempo, no tiene ni idea de programación.

Por supuesto, cuando uno va familiarizandose con todo esto, dá cosas por sentadas, es decir, supone que hay muchas cosas que el resto conoce, de modo que las explicaciones pueden no ser completas. Si es mi caso, os ruego me lo digáis para poder explicarlas mejor.

Pues así es como nace y crece ComoCrearTuWeb. Aún quedan muchos temas por tocar, pero como no me dedico al diseño de webs, sino que aún ando acabando la carrera (ingeniería), que no tiene nada que ver con este tema, pues a veces tardo un poco en las actualizaciones. De todos modos, seguiré (de hecho sigo) ampliando conocimientos en estas páginas conforme yo mismo los tenga tan claros como para poder explicaroslos con la suficiente nitidez.

Los próximos proyectos que quiero incluir en ComoCrearTuWeb, son la creación de formularios, principios de Flash, de ASP y por supuesto, todo lo que vosotros me sugeráis.

Como colofón final, quiero conseguir un dominio propio y registrarlo. Claro que para eso necesito ahorrar un poco, je je. No anda la cosa para gastar dinero en hobbies, verdad? Espero poder conseguirlo pronto y poder así mejorar los servicios que os ofrezco, ya sabéis, más velocidad y esas cosas. Y si puedo llegar a daros un espacio web sin propaganda y esas cosillas, mejor que mejor, no? je je je. Pues eso, cuando tenga plata os aviso.

Venga, un abrazo muy fuerte a todos todas. Suerte, Valor y ... Al Toro!!


Jorgens

¿Sabias que..?

Dinos Algo..

Entra en el nuevo Foro CCTW


Esta versión es antigua. Visita la nueva web de: ComoCrearTuWeb



Mas Cosillas..

Acerca de CCTW

Foro de Posicionamiento en Buscadores
ChatCCTW  Actualizaciones  Recomendar  Colabora  Errores?  Agradécemelo  Escríbeme P&aacutegina Anterior
Actualizada el Viernes, 13-May-2011 15:54 Creada y diseñada por  Jorgens